[MAD][2ª CAT - JOR.5] Juan Cristobal - jor

Iniciado por jor, 29 de Febrero de 2008, 09:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Partido programado para mañana sábado de 10 a 12 en el famoso poli del Espinillo, que ya tiene las pistas secas, después de 3 meses sin llover (un aplauso, para los de mantenimiento, por favor... :clapping:).
Tenía ya ganas de jugar con alguien "nuevo", ya que mis primeros 4 partidos eran con antiguos rivales, que ya conocía: Almeida, Gus, Blad, turco.
He buscado referencias en las crónicas del año pasado, pero solo aparece un partido que jugó Juan contra Cyrano, y no cuenta mucho del juego de mi rival.
Así que por desconocimiento del rival, saldré a divertirme, y a intentar hacer mi tenis.
Después de 2 semanas, sin disputar partido "oficial", tengo unas ganas y una motivación, que ....  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :bounce: y sobre todo, después del último desastre de partido contra turco, tengo que resarcirme y aunque pierda, pienso pegarle "a tó"... :raquetazo:, luego ya veremos... :tongue:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Vamos Joooooooooor, a por esos cuatro puntitos!!!!!  :panuelo:  :panuelo:

Suerte en vuestro partido!!!  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Esos puntitos deben quedarse 'en casa' jor, así que aprovecha ese fondo seco :tongue: (al fin :bash:), y llévate la victoria!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

Vamos Jor, que tu tienes tenis para darle caña!!! no he podido ver el hilo antes, estoy de curro hasta las cejas!!! pero vamos, creo que es un partido facil contra un tio muy majo que se ha tomado el tenis como una manera de estar más activo. Como referencia, decir que es uno de los tres partidos que gane el año pasado... :silvar: y en dos sets... :silvar:

ya nos contaras Jor!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

jor

Pues acabo de jugar con Juan y como no es forero pondré algo para seguir con la norma.
Resultado 6-3, 6-1, para mí.
Poco que contar en un partido en el que he estado cómodo en todo momento. Ya en el peloteo vi que Juan jugaba cortado casi siempre, tanto de derecha como de revés; muy de padel, que también juega.
En el primer set, ganando cada uno nuestro saque, hasta el 4-3, en que le rompí el servicio y me llevé el último juego con mi saque.
El segundo set, mi rival, ya se le notaba más cansado. Me puse 2-0, 2-1 y a partir de ahí, no tuve problemas, anotándome los siguientes juegos hasta el 6-1 final.
JUEGO RIVAL: Como ya he dicho juega cortado, buscando casi siempre su derecha, que es peligrosa, cuando busca tu revés. Revés flojito, cortado y se le ha quedado mucho a mitad de pista.
JUEGO PROPIO: Pues he fallado algunas derechas fáciles, aunque poco a poco, he ido mejorando durante el partido. El revés correcto, profundo, sin buscar ganadores. Lo mejor, el saque: muchos primeros, un par de ace colocaditos y pocas dobles faltas (3-4 en todo el partido); no he perdido ningún saque.
Después hemos jugado otro set, con 6-3 también para mí y con 3-1, he perdido mi saque, más por excesiva confianza, que por otra cosa (como ha dicho Juan).
Decir que Juan es un tio estupendo, el "abuelete" de la categoría y juega sin ninguna presión, para correr, sudar y mantenerse en forma (además juega al padel y ocasionalmente al futbol-7). Un fuerte  :clapping:, por su espíritu y su deportividad.
Fresquitas cervezas después  :tomar_birras:, que ha hecho un mañana estupenda para ello.
Continua "a long and winding road".... :fuerte:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Me encanta tu positividad jor :campeon:, gran victoria en tu largo y ventoso camino... :risas: :risas:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

turco

Muy bien Jor, ve tomando confianza contra los golpes cortados que con Andres70 te va a hacer falta.
Anda!!!

ISÁCASI

Bien contado y buena victoria Jorge. Además será un buen entrenamiento de cara al partido contra el "otro padelero" de 2ª   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Cita de: S_revés!!! en 01 de Marzo de 2008, 14:41
Me encanta tu positividad jor :campeon:, gran victoria en tu largo y ventoso camino... :risas: :risas:
Largo y tortuoso camino...
Gracias por las felicitaciones y ánimos de "tós"

S_revés!!!

tortuoso, ventoso... es lo mismo, no? :tongue: :panuelo:

Venga, que ya lo decía Sir Paul McCartney, va por tí!!! :panuelo:

[youtube=425,350]COMsKPeWAsw[/youtube]

jor

Gracias, me gusta... es que soy muy viejo ya... :tongue:

juan

Enhorabuena Jor, eres una hacha, recordar rivales de  Jor que el año pasado estuvo en las semifinales, casi nada, y no entro de milagro en la final, un abrazo y a dar caña... (no en el sentido estricto del término tenistico claro)

jor

Gracias Juan.... Me quieres demasiado, el año pasado NO llegué a semis. Estuve en la 2º fase y me jugué el pase a semis con un tal Gustavo (cap****) que me ganó, así que me quedé a las puertas... :tongue: