[AMISTOSO VALENCIA] Soni@ vs El Barto

Iniciado por Sonia, 29 de Febrero de 2008, 10:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Mañana de 18 a 19 en el Polideportivo de Puçol habrá amistoso entre valenciana y castellonense  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Para El Barto será su primer partido forero  :silvar: :silvar: y para mi pues no sé pues ya he perdido la cuenta de con cuántos foreros he jugado ya  :clapping: :clapping:

Hagan sus apuestas  :silvar: :silvar: :silvar:

Esperemos que los codos se porten biein esta vez también  :bounce: :bounce:

Josep S.

Como me metes presión Sonieta, encima en mi primer partido. Que lisssssssta eres. Es igual, mi fortaleza mental podrá con tus artimañas!!  :evil:

Hoy me iba a acostar a las tantas en mi despedida de las fiestas de la Magdalena  :bye2:, pero después de ésto voy a concentrarme a partir de ya!!!! Sin tregua!!

No creo que haya mucha apuesta. Como todavía no he jugado con nadie de por aquí, no me conoce ni Cristo...  :silvar:

Sonia

Cita de: El Barto en 29 de Febrero de 2008, 13:17
  Como me metes presión Sonieta, encima en mi primer partido. Que lisssssssta eres. Es igual, mi fortaleza mental podrá con tus artimañas!!  :evil:

Presión dónde  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Nox

Ánimo a los dos, que os peguéis una buena palicilla :silvar: :silvar: , lo siento el barto, pero voy del lado de soni@ por antigüedad y afinidad  :silvar: :silvar: :silvar:

la raza

El Barto gana 6-0 6-0, lo soñé anoche :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Cita de: Nox en 29 de Febrero de 2008, 13:39
Ánimo a los dos, que os peguéis una buena palicilla :silvar: :silvar: , lo siento el barto, pero voy del lado de soni@ por antigüedad y afinidad  :silvar: :silvar: :silvar:

Miralo el xiket como sabe con quien ir  :risas: :risas: claro xq como tu y yo tenemos otro partido pendiente  :silvar: :silvar: anda que no sabes ná  :campeon:

Josep S.

Bien, la raza, bien. Así me gusta. Que apoyes al novato.  :tomar_birras:

Tu sí que sabes elegir, ya te daré yo la razón mañana.  :clapping:

Sonia

Cita de: la raza en 29 de Febrero de 2008, 13:43

Anda mira tu que casualidad, eso mismo lo soñé yo la otra noche, pero era el partido en el Torneo de Sevilla, jugaba yo contra ti y la que te metía el 6/0 6/0 era yo a tí  :risas: :risas: :risas: :risas:

De ilusión también se vive  :silvar: :silvar: :silvar:

Si fijo que El Barto me va a dar pal pelo, si lo estoy viendo ya  :llorar: :llorar: :llorar:

rogelio-federer

Bueno espero que os acompañe mas el tiempo que la semana pasada,eh!!Soni@!!! ;) Bueno pasarlo bien y mi apuesta es por ....  :pregunta: por esa derecha de Soni@ jeje pero much asuerte a ti tambien Barto ;) Ya nos contareis como ha ido esperamos una completa cronica :silvar: Yo esta tarde espero ganarle a mi bestia negra que lleva un 5-0 a su favor  :llorar:

PD:Por cierto Soni@  :silvar: no me olvido de nuestro partido pendiente  :silvar:

Saludos!!! :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

pierce1

Muuuucha suerte a los dos!!!  :panuelo:

awe, espero una victoria, eh  :wink:
Huracan canario - Vamos Carla!

S_revés!!!

Cita de: la raza en 29 de Febrero de 2008, 13:43
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Pues yo no he soñado nada :pregunta:, pero he visto en las noticias a Rappel, diciendo que en Puçol iban a llover donuts!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Suerte en el debút Barto, y que vayan bien esos coditos Soni@... :clapping: y que juguéis un partidazo chicos!!! :campeon:

Saludos!!! :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Sonia

Gracias Rober  :kiss: :kiss: :kiss: la verdad que de momento no me están dando muchos problemas los codos  :pregunta: :pregunta: pero por si las moscas no hablaré mucho  :silvar: :silvar:

Ahora acabo de venir de currar del tenis de 10 a 13 y menuda calor que hace  :bash: :bash: :bash: así que nada a comer y una siesta  :XD: :XD: :XD:

A la noche pongo la crónica  :clapping:

Sonia

Pues ya estamos de vuelta del amistoso  :XD: :XD: :XD:

Ale, ale que El Barto sea el que publique la crónica  :silvar: :silvar: yo ahora mismo vengo destrozada  :bye2: :bye2:

Cengusiento

Vamos Soni@ no te hagas de rogar suelta algo de prenda no?
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

Pues es que sabes una cosa que como era el primer partido forero de El Barto  :bounce: prefiero dejarle los honores a él  :XD: :XD: :XD:

Solo puedo decir que ahora mismo estoy con hielo en el codo  :llorar: :llorar: así que eso significa que me ha dado mucha metralla en el amistoso  :bye2: :bye2:

Decir que hemos tenido que jugar con pelotas no oficiales  :risas: :risas: así que imaginaros el resto  :tongue: :tongue:

Dejesmo que él sea quién publique la crónica  :panuelo: :panuelo: