Como usar la cancha a tu favor..

Iniciado por Feña Gonzalez, 29 de Febrero de 2008, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

todos sabemos que es distinto jugar en hierba, que en mosqueta, cemento, arcilla seca o humeda, mañana, tarde o noche, a nivel del mar o a 500 pies de altura.. este  hilo es para que sepamos como jugar en todos estos distintos tipos de superficie...

bueno yo juuego en unas canchas de arcilla en santiago (supongo que san como 300 pies) las canchas scan pero las mojan antes de juggar.. y bueno, el proximo sabado juego un campeonato como a las 3 de la tarde en unas canchas como esa, yo diria que la arcilla se parece a la de acapulco vlae?? algien me pude dar un consejo?? yo opino que un slice bien hecho alli te deja muerto, yy que la bole coje harto efecto pero la pelota sale fuerte tambien...
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Medran_27

una pregunta lo de la altura en que se aprecia :pregunta: yo estare a 500 o 600  :pregunta: metros :pregunta: quizas mas ahora mismo no lo se con exactitud
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

rogelio-federer

Es cierto que la pelota en madrid vuela???Tengo ganas de comprobarlo espero pronto ir por alli ya que tengo un viaje pendiente y desafiar a algun forero madrileño para hecharnos un buen duelo go-madrid vs go-valencia(eso si,de buen rollo) Saludos!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Medran_27

ya lo he mirado... estoy mas alto que vosotros de madrid... os puedo mirar desde arriba :risas: :risas:

mi ciudad esta a 708 metros sobre el nivel del mar las pistas de tenis un poco mas porque esta en una cuesta :silvar: :silvar: :XD:

y madrid esta a unos miseros 655 metros sobre el nivel del mar

os saco mas de cien cabezas :XD: :risas: :risas:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

feo

Pues creo que la bola vota mucho más a mayor altura, masa, gravedad y esas cositas.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

snipper

Yo juego a 1000 mtrs. No tengo la comparativa con haber jugado en Andalucía o en otra región (Menorca).
Eso sí, te aseguro que donde no volaba era en Punta Cana a las 16.00 horas en una pista de tierra con un monitor orihundo que se movía en la pista como los muñequitos del futbolín :risas: :risas: :risas:

Alvarito19

Yo la diferencia de jugar el dia que fui a jugar con Ryu a Valencia, estando acostumbrado al quick de Madrid... Por Dios, es brutal. La bola alli iba muy lenta y botaba mas en comparacion a aqui. Mucho mas divertido aquello, seguro :clapping:
NO me vencerás.

sergito0204

bueno si es hoy el partido que tengas suerte
y no te mates a hacer planos
ten mas paciencia y juega liftado (top spin)
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Feña Gonzalez

Cita de: sergito0204 en 01 de Marzo de 2008, 12:04
bueno si es hoy el partido que tengas suerte
y no te mates a hacer planos
ten mas paciencia y juega liftado (top spin)

grax pero es en una semana mas eso si :toques: :toques:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: