Wolkl DNX V1 y Volkl Tour 8 V-Engine

Iniciado por Ricsig, 01 de Noviembre de 2005, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricsig

¿Sabeis algo de estas raquetas?

En los feedbacks de Tennis Warehouse, a la Tour 8 la ponen fenomenal y a la DNX V1 también (de esta los que la han probado hablan maravillas)...

¿Sabeís de alguna tienda en Madrid donde las vendan y, si es posible, tengan raquetas "demo" para probarlas?

Gracias por vuestra ayuda.

Ricsig

Azak

No tengo idea y de hecho nunca probe una Volkl.

Pero te hecho una mano y te levanto el Hilo  :campeon:

PD: Me han dicho por todos lados que son extremadamente confortables las Volkl y muy lindas para jugar.

cowboy

Ya que este hilo va de Völkl, me veo obligado a contestar. La DNX V1 no la conozco, aunque creo que es una raqueta similar a las Catapult, es decír, te irá bien si buscas una raqueta cómoda que genere bastante potencia.

La V8 Engine sí que la he probado. Es una raqueta muy cómoda de jugar, para mi gusto es un "pelín" ligera (unos 290 gramos sin encordar), pero está muy bien equilibrada. Es una raqueta de más toque que la otra, que genera menos potencia pero probablemente te facilite el tema de efectos.

Para probar estas raquetas, en Madrid hay varios sitios: Decathlon, Victor Martin (VTS, cerca de la Vaguada)), etc.

suerte.
Hasta Siempre, amigo

Roger_Federer

Yo en Decathlon (el menos en el de Alcorcón) no he visto volkl
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

En los Decathlon de Vizcaya no trabajan con esa marca.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

:alab:

Cada día te veo más por estos hilos. Te estas haciendo una entendida. Ya te veo en tus clases dandoles consejos a tus compis sobre raquetas y cordajes... :risas:

Es broma

berdinda

:risas: :risas: ya sólo me falta aprender a jugar!!  :toques: :toques:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jafl

En las tiendas de Forum, si que trabajan con esa marca, ademas tienen bastantes modelos.

Roger_Federer

Bahhh, eso es lo de menos, fijate, yo aqui opinando de cordajes y tal y sin tener ni p*** idea de jugar... :risas:

cowboy

Cita de: Roger_Federer en 02 de Noviembre de 2005, 09:18
Bahhh, eso es lo de menos, fijate, yo aqui opinando de cordajes y tal y sin tener ni p*** idea de jugar... :risas:

Modestoooooooooooooo, baja de las alturas, que sube Juanma.  :risas:  :risas:

Pero, hombre, Juanma, no finjas, que todos sabemos que (entre otras cosas) eres el baluarte reconocido del equipo de Móstolex, y que cuentas tus partidos por victorias.
Hasta Siempre, amigo

berdinda

Eso, eso, y además tu firma hace daño a los ojos!!  :toques:
La Web del Tenis

Roger_Federer

Bueno, quizás la cambie. El sabado rompi mi racha de derrotas tras un duro partido (7/5 7/6)

Prad0

En esta tienda de ebay (mas fiable q los chiios) tienen volkl y dunlop, entre otras , a precios interesantes...

Azak

Prad0