la raqueta perfecta de cada uno,creala golpe a golpe.....

Iniciado por berni, 29 de Febrero de 2008, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

bueno estoy recien comido y sin muchas ganas de hacer na de provecho ahora, asi que me he decidido a crear este tema.
de todas las raquetas con las que habeis jugado con que os quedariais de cada una.

yo me quedaria con:

el saque primer saque y la volea de la head edicion limitada agassi oversize(en un juego hice 3 aces)con esta raqueta debia meter como un 75% de primeros a 160,170 y colocandolos donde queria.
la k.61 18x20 la pondria en segundo lugar en los saques.

el segundo saque de la donnay pro one oversize

el reves de la prince diablo midplus y en segundo lugar con el de la rds001 mp,mas que nada por lo largo que tiene el puño y que para mis manazas me viene genial

la derecha de la donnay pro one oversize y la con la rdx500 hd pegué los mejores planazos de mi vida.
con la head agassi oversize me salian los mejores paralelos
pero vamos globalmente la derecha me quedo con la de la donnay pro one oversize

la dejada de la donnay pro one oversize

el globo de la prince diablo mp. por detras parejas vendrian la rds001 y la donnay pro one oversize,quizas un pelím por delante la yonex

asi que ya sabeis irme fabricando mi raqueta perfecta

globalmente me quedo con la donnay pro one oversize y con la diablo mp en L5 jaja,algun dia la acabaré comprando :XD:

con lo malo que soy y la cantidad de raquetas que he probado   :risas: :risas:

Cengusiento

1er servicio: Sin lugar a dudas la Yonex RDS 003. Sencillamente espectacular.
2o servicio: Wilson nBlade, muchísimo peso y precisión, y bote de bola, a pesar de su patrón cerrado.
Derecha plana: Wilson nBlade/Yonex RDS 003, fifty fifty.
Derecha liftada: Babolat Pure Drive
Revés liftado/plano (2 manos): Coincido con berni, Yonex RDS 001.
Revés cortado: Wilson nBlade
Voleas: Prince O3 tour/Head Microgel Radical Pro (la última raqueta que he probado, hoy mismo, es una delicia en la red)
Potencial ofensivo: Babolat Pure Drive
Potencial defensivo: Head iRadical MidPlus (la de tecnología intelligence, la anterior a liquidmetal)
General: Wilson nBlade (tengo que ver aún lo que puede dar de sí la Radical Pro  :Baboso: :Baboso:)
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berni

añado un detalle mas de una cosa que me olvide:

mejor golpe de slice con la volk tour v-engine 9(18x20)es que mo se levantaba ni 4 dedos del suelo.

si me acuerdo de algo mas lo ire poniendo.

berni

vamos miguel tu que eres un gran "probador" de raquetas como yo,espero tu analisis  :XD: :XD:

sergito0204

1er servicio:babolat pure drive
2o servicio:yonex rds 003
derecha:
       liftada:babolat pd
       plana:yonex rds 003
  reves
        liftado:prince O3 white
        plano:prince O3 white  (esta raqueta es de mi padre,pero cuando la pruebo,me encanta este golpe)
    voleas:volea muy bien con todas :wink:
    general:yonex rds 003
me esta llendo muy bien esta raqueta y me voy a comprar una segunda
por cierto novak sabes si hay alguna tienda española que venda protectores para esta raqueta?

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

mixtos

Una pregunta:
Al igual que hay una página con opiniones, clasificaciones, comparaciones, etc de CORDAJES: www.stringforum.net

Hay alguna página similar, pero de raquetas???
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

berni

el foro del tenis jejejej.

ahora en serio,no m suena ninguna pagina de esas.

otro foro grande en el que se habla mucho de raquetas es el de tw,en ingles tambien,como el de stringforum.

dentro de la pagina de tw si pinchas en cada raqueta veras muchas opiniones de ella

sergito0204

antes he puesto si novak sabia donde comprar protectores de la yonex rds 003 en españa
pero para todos alguien sabe... ?
gracias
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k