Patron 14x18 ? o_O

Iniciado por ReNu, 29 de Febrero de 2008, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Pues na.. que estoy viendo la revista de este mes de tengotenis que me ha llegado hoy... y he visto la PRINCE Graphite Classic MP... y he visto el patron y me he quedado un poco :rotoo xD ... 14x18? eso sera cerrado no? como se jugará con eso? alguien lo ha probado? xD

COSAS INTERESANTES TENGOTENIS :

CREA TU PROPIO PACK comprando cualquier raqueta babolat: te ofrecen la bobina de demon polyester lime a 40€, unos grips centrix X24 -> 15€, raquetero x12 babolat -> 30€, y la raqueta a elegir.

MUÑEQUERA WILSON LIME: como mola el color lima ese, esta a 3€

Eso es todo lo que me ha llamado la atencion  :panuelo:

Salutéé

t@K

yo tengo una prince con ese patron, y es cabeza 90. Lo que equivale a una 18*20 o asi en una 95/98.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

no te creas,con ese patron se tiene un mas que aceptable agarre de bola.

es un pack muy bueno,esa raqueta en su version oversize ami me encanta.
ya vi la oferta en el folleto que me llego,esta muy bien que recuperen las raquetas clasicas,para mi gusto son bastante mejores.

la prestige classic ya se agotó definitivamente alli.

esa prince con un poly finito tiene que ir muy muy bien

Silver

el ultimo folleto del tengo tiene bastantes mas cagadas q de lo normal. Por ejemplo en el apartado de raquetas, la K TOUR no es esa, sino es de color naranja y blanca...y asi varias cagadas mas
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

es normal en los folletos y revistas de tengotenis
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

van tan sobraos que les da todo un poco igual.... :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berni

tu ya comentaste en alguna ocasion que tas pasado por la tienda en alguna ocasion.

que tal es el trato con los clientes??

un amigo mio que fue me comento que se esperaba un local mucho mas grande,que era bastante pequeño,pero que eso si estaba todo lleno de material,aprovechaban bien el espacio vamos

t@K

yo suelo encordar ahi las raquetas.

es una casuchavieja y debajo tienen un local. Ahora se han cambiado al local de al lado pero sigue siendo igual de pequeño (El lokal)

Lo que tu colega no vio fue la nave de 1000  m/2 que tienen detras de la "casita"... :silvar: :risas: