## IV TESS "March Point" Feo vs Trello

Iniciado por trello, 29 de Febrero de 2008, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trello

No me enrollaré con la crónica para no aburrir.
Lugar: Cagigal
Día: hoy
Hora: hace un rato.

Feo vs trello

resultado:  inesperado 6-3 6-0 para feo

Hemos sorteado y me ha tocado elegir, y como soy tonto del c**o elijo sacar yo (frío).
Le hago dos dobles faltas para empezar, aunque luego me he recuperado. Ha habido partido hasta el 3-3, que es cuando Pablo ha cogido toque con su nueva raqueta. A partir de ahí he desaparecido, vamos, que ni un juego. No obstante ha habido algún punto más que respetable.

En fin, partido para Pablo y esperaré al Tess de Mayo (el mes de las flores, la virgen y hacienda)

Aaaaaadios
:toques: :tomar_birras: :tomar_birras:

trello

perdón se me olvidaba lo más importante:

Análisis del rival: Buenos golpes liftados, mejor reves, buena volea y buen tipo.

análisis propio: una c*c* de vaca. Intentaremos mejorar :bash:

juanma12

S_revés!!!

Muy buena trello... :risas: :risas: :risas:
Corroboro el 'tipazo' de feo... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pablo, no te 'pases' mucho conmigo el domingo... :evil: :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

feo

Interesante partido!

Aplaudo los jugadores que sacan cuando ganan el sorteo, incluso cuando no están calientes o tienen confianza plena en su servicio. Es una forma de decir: "Yo estoy aquí y voy a hacer mi juego!!!" Es cierto que empezaste dobles faltas, pero yo también hice alguna que otra, así que yo no tendría presente eso para decidir la próxima vez si sacas o no.

Además, tu primero es bastante bueno, un planazo potente que normalmente va a la T o esquinado. Lástima la regularidad que no siempre te entraban, creo que es más un tema de concentración que otra cosa, dale duuuuro y ánimo. Me ha gustado mucho tener la posibilidad de restar tus primeros!!

Como bien dices, ha habido puntos interesantillos, incluido algún intercambio largo y lo que más me ha gustado es que siempre has mantenido tu juego, no se te ha encogido la mano y eso es muy de agradecer porque hace que realmente se disfrute del partido (por lo menos es lo que más me gusta), siempre usando un tenis de ataque y constructivo, en lugar de intentar romper el ritmo y no dejar jugar.

Cuando subes a la red impones, aunque creo que te falta un pelín de velocidad. Desde luego un primero tuyo más subida a la red pone baste presión en el contrario.

Todo un placer Trello!

Rober,
Pues intentaré pasarme todo lo que me dejes :) Quiero plantear un partido divertido, ofensivo y soltando la mano, aún me noto que tengo que estabilizar algo mi juego, así que puede ser toda una sorpresa. Lo único que espero es que tengamos un partido bonito y que ganemos o perdamos nos vallamos a casa con la sensación de haber hecho un buen tenis  :goodidea:

Nos vemos!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

máquenro

Bonita crónica Javi y mejor suerte en el Mess. Al ganador mis felicitaciones.

:clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Cita de: feo en 01 de Marzo de 2008, 00:25
Rober,
Pues intentaré pasarme todo lo que me dejes :) Quiero plantear un partido divertido, ofensivo y soltando la mano, aún me noto que tengo que estabilizar algo mi juego, así que puede ser toda una sorpresa. Lo único que espero es que tengamos un partido bonito y que ganemos o perdamos nos vallamos a casa con la sensación de haber hecho un buen tenis  :goodidea:

Nos vemos!

Por supuesto Pablo, totalmente de acuerdo!!! :goodidea:
Nos vemos mañana... espero no perderme... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.