Problema con Vibracion

Iniciado por leandro_hb, 29 de Febrero de 2008, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro_hb

Hola hace tres semanas que empece con esto del tenis, estoy llendo a clases de tenis y aprendiendo de a poco.
Hace unos dias me compre mi primer raqueta, una Head Nano Titanium Heat, la cual me recomendaron por ser una muy buena raqueta para empezar, el tema esta en que la raqueta aun con el antivibrador (que viene de fabrica), sigue vibrando un poco pero solo un poco, y esto no deja de molestarme. Antes he probado una Babolat y creo que esto de la vibracion no sucedia.
Luego compre un antivibrador mejor (alargado) y la vibracion se redujo pero no del todo, aun continua. Cuando le pego a la pelota en zonas que no son el centro vibra y cuando la pelota pega en el centro no vibra tanto.
Queria saber cual era el problema y como lo puedo solucionar, o si esto es normal en ese tipo de raquetas.
Les agradesco la respuesta Gracias
Ah y soy nuevo en el foro espero poder aprender como tambien aportar!

Roger_Federer

hay raquetas mas inestables que otras, por eso vibran mas ante golpes descentrados. De todos modos, si la raqueta venia encordada puede ser problema de que el cordaje haya perdido elasticidad
Cuanto menos bulto más claridad

leandro_hb

Gracias por la ayuda!
Si la raqueta venia encordada....tal vez sea problema del encordado...tendria que cambiarlo no?

Roger_Federer

prueba entonces, quizás notes mejoria
Cuanto menos bulto más claridad

leandro_hb


barreider

yo empecé con una de esas head y siempre sentí que vibraba un poquito, a medida que fui aprendiendo y pegándole más fuerte esa sensación se volvió más fuerte asi que cambié la raqueta por una liquidmetal, yo supongo que en parte la vibración es de la raqueta y además vienen encordadas a una tensión bastante alta

leandro_hb

#6
Uh buenisimo muchas gracias !!!
Supongo que es la raqueta, entonces! vamos a ver mas a delante! Es una lastima que no lo supe antes! El tema es que me la vendieron como una raqueta muy buena que luego me iba a servir si seguia avanzando y por lo que vos me decis no es asi   :ranting_w:  :llorar:

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

jg

Hombre no es mala raqueta para empezar,todo depende...de lo q pagaras por ella jeje

leandro_hb

y la pague $ 105 dolares! no es poca cosa, para una raqueta para principiante creo no?