madrid cat 2º turco-andres70

Iniciado por turco, 29 de Febrero de 2008, 21:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Hemos jugado esta tarde en el barrio de la Concepción. El resultado 6/4 2/6 6/4 para Andres. partido largo de puntos interminables y juegos en deuce.
Andres es un jugador muy seguro, de juego lento, con cortados de derecha y revés y que si lográ imponer su ritmo te es difícil garar puntos. Juega con pelotas altas y lentas que van al fondo de la linea y te ponen en dificultad. Solo he logrado dar un poco de ritmo en el segundo set, pegando mas fuerte y corriendo más, pero un globo en el primer juego del tercer set, que se me ha ido por medio milimetro cuando iba 40-0, me ha desconcentrado y de repente me he visto con 4-1. He remontado hasta el 5-4, y en este juego, tras varias ventajas a favor de ambos, he mandado una bola corta fuera y hasta otra.

Tras perder el primer set, dos puntos se dan por buenos, espero ser mas incisivo en proximos partidos.

Para proximos rivales cuidado con Andrés y concentración hasta el final.

Un placer conocer a un nuevo rival

Saludos para todos
Anda!!!

S_revés!!!

Enhorabuena por ese set turco, que al final estos sets cuentan mucho... :clapping:
A ver si poco a poco, se va cogiendo ritmo en la categoría... :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Bueno, no conozco a andrés, pero igualmente enhorabuena por esa victoria  :clapping: y a tí por esos puntitos :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

jor

Resultado que me sirve de mucho y estudiaré antentamente el video, con mi entrenador  :risas:, ya que conozco a Turco y Andres es mi próximo rival....
Enhorabuena a Andrés por esa victoria y a Turco por el set... :panuelo: :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Blad

Turco, tío, me dejaste al hombre lesionado para jugar al día siguiente. Tenía una herida muy fea en la mano derecha. Me sorprendió que se colocara siempre medio metro delante de la línea de fondo, incluso en mis saques. Según me comentó era porque como le dolía la mano quería acabar rápido... pero claro, me lo pone demasiado fácil, solo tirando bolas algo largas ya le ponía en apuros, y no necesitaba arriesgar en los saques para que le fuera difícil devolverlos.

6-1, 6-1, una pena la lesión. Me dijo que no lo había aplazado porque ya estaban pagadas las pistas, pero en fin, para futuras ocasiones, que eso da igual, pot 6 euros prefiero un partido contra alguien al 100% ;-).

Turco, tú y yo jugamos dentro de dos semanas, pero no voy a poder (por el mismo rollo del año pasado con las guardias estas), mira a ver si puedes adelantarlo para esta semana :-)

S_revés!!!

Vaya Blad, una pensa ese partido 'rápido' a pesar de la victoria... :bye2: a veces en el tenis es preferible divertirse, o al menos estar bien para jugar, porque si no los partidos se vuelven un suplicio para el otro... :tongue: enhorabuena en todo caso Blad!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Enhorabuena por la victoria Blad, aunque fuera de esa forma. A ver cómo está Andrés, que me toca jugar esta semana con él...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

turco

Pues cuando yo le deje estaba perfectamente. La verdad es que despues de la paliza que nos dimos a mi me hubiera sido dificil jugar otro partido al día siguiente. De la mano no me comentó nada, pero la verdad es que apenas pudimos hablar por que yo salí pitando por que entraba a trabajar en media hora.

Blad: De jugar este fin de semana mejor no, pues estaré otra vez donde jugamos el año pasado, y que nos estafen una vez vale, pero dos sería del genero tonto ¿te acuerdas? Como hay tres o semanas sin oponentes ya quedaremos. Yo te llamo en la primera semana libre que tenga y cuadramos.

Saludos a todos.
Anda!!!

Blad

Peeerfecto.

Que te cuente Jor lo que nos costó la pista el otro día  :raquetazo:

jor

buff, no hurgues en la herida...., que todavía me está doliendo... :ranting_w: