Over babolat stripy

Iniciado por qmepico, 29 de Febrero de 2008, 22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Hola, hoy me he comprado estos over para probarlos, vienen 3, uno rosa, uno amarillo y otro naranja, tienen como un grabado que parece que agarra bastante. ¿Alguien lo ha probado?
Saludos.

berni

buenas,ami no m gustan, pero vamos va a gustos,creo que al forero noble bruto si que es uno d lo que mas le gusta

qmepico

puedes especificar el por qué no te gustan? los colores? desde luego me matan la raqueta... ¿la durabilidad? ¿el tacto?

berni

el tacto,no me gustan los over estriados,ami los colores me da igual la verdad.

Medran_27

Cita de: berni en 29 de Febrero de 2008, 22:41
el tacto,no me gustan los over estriados,ami los colores me da igual la verdad.

hombre siempre gusta llevar la raqueta conjuntadita :silvar: :silvar: :risas:

sobre los over no los he usado... solo he usado dos tipos de overgrip, los centrix que me vinieron con la raqueta (no valen ni pa esconderlos) y despues los wilson pro overgrip :Baboso: :Baboso: :Baboso: lo mejor que hay :alab: :alab: :alab:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

jg

Hombre es q los pro overgrip de wilson....eso son palabras mayores,llego a mis oidos una historia,creo q de una fuente mas q fiable,q durante una Davis celebrada en Santander no recuerdo contra quien,el representante de wilson les llevo a los jugadores (a peticion de ellos mismos) los rolllos no se si son de 48 o de cuantos de estos grips,ls jugadores eran Prince (Ferrer) ,babolat (Nadal)...vamos,que el nombre Pro a ese grip...debe venir x quienes lo usan... :silvar:

berni

claro por eso no llevan ningun tipo de publicidad de wilson puestos.
para que asi los puedan usar todos los jugadores que quieran.

en estoril se lo he visto poner a jugadores y jugadoras que no estan patrocinados por wilson.

antes se veia a muchos pros ultilizar el tourna grip,pero ultimamente casi todos llevan el wilson pro

Noble Bruto

Me gusta el stripy por una serie de razones que para mi son importantes.

- Permiten unas buenas sensaciones, no es tan grueso como otros y se sienten las aristas del puño y la raqueta de forma más directa.
- Tienen un gran agarre, pero sólo cuando aprietas los suficiente (que viene a ser lo normal al golpear) gracias al dibujo que también permite buen agarre en mojado.
- Al mismo tiempo, cuando aflojas el agarre para cambiar de empuñadura la raqueta gira sin problemas y no se te queda pegado como ocurre con esos más gruesos y gomosos (que consiguen el agarre a base de resultar pegajosos).

Para mí, lo mejor que he probado. No obstante, es una cuestión de gustos y sensaciones personales.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero