PARTIDO DE FUTBOL ENTRE FOREROS-TENISTAS (MADRID)

Iniciado por marietti, 29 de Febrero de 2008, 22:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Me gustaría tantear una iniciativa que podría ser muy interesante. Aprovechando el gran ambiente que existe en este foro, y de que algunos aunque tenemos pasión por el tenis, no excluímos otros deportes, se podría organizar un partido de Fútbol entre foreros/tenistas. Así a bote pronto me suena que le dan también al fútbol atleti_81, alcaide1226, linchy, AceMan, r@ul....

El partido podría resultar muy curioso. El formato ideal yo creo que sería Futbol-7 en Campo de hierba, por lo que harían falta más o menos 16 jugadores. El día, el que nos venga bien a todos, y los equipos.... eso ya se verá

¿Qué os parece?

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

juanma12

Joer yo hace que no juego al futbol por lo menos un siglo, pero lo que diga Marietti va a misa  :panuelo: :panuelo:, me apunto!!!

atleti_81

Cita de: marietti en 29 de Febrero de 2008, 22:22
Me gustaría tantear una iniciativa que podría ser muy interesante. Aprovechando el gran ambiente que existe en este foro, y de que algunos aunque tenemos pasión por el tenis, no excluímos otros deportes, se podría organizar un partido de Fútbol entre foreros/tenistas. Así a bote pronto me suena que le dan también al fútbol atleti_81, alcaide1226, linchy, AceMan, r@ul....

El partido podría resultar muy curioso. El formato ideal yo creo que sería Futbol-7 en Campo de hierba, por lo que harían falta más o menos 16 jugadores. El día, el que nos venga bien a todos, y los equipos.... eso ya se verá

¿Qué os parece?

muy buena idea mario :clapping: :clapping: a mi no me importaria jugar contra aceman en ese deporte  :risas: :risas: ni contra ningun otro,cuenta conmigo-por supuesto, :alab: :alab:
vive y deja vivir

Alvarito19

En su dia Prad0 propuso la idea y por lo que parece los que lo jugaron se lo pasaron genial.  :panuelo: :panuelo: Asi que adelante que se puede. Se jugo en Ciudad Universitaria si no recuerdo mal.
NO me vencerás.

marietti

Bueno, pues vamos con la lista:

1-juanma12
2-atleti_81
3-marietti
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-

PD- atleti, no te fies que me ha dicho un pajarito que AceMan también le da bien al fútbol... :raquetazo:

atleti_81

Cita de: marietti en 01 de Marzo de 2008, 16:51
atleti, no te fies que me ha dicho un pajarito que AceMan también le da bien al fútbol... :raquetazo:
mejor :risas: :risas: y yo les doy bien a los que le dan bien al futbol  :risas: :risas:
me gustan estos retos  :Baboso: :Baboso:
vive y deja vivir

Safinalium

Cita de: marietti en 01 de Marzo de 2008, 16:51
Bueno, pues vamos con la lista:

1-juanma12
2-atleti_81
3-marietti
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-

PD- atleti, no te fies que me ha dicho un pajarito que AceMan también le da bien al fútbol... :raquetazo:

Otro más que también le da al futbol.

1- juanma12
2- atleti_81
3- marietti
4- Safinalium
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

Josep S.

Yo según la fecha podría apuntarme. Todavía estoy viviendo en Castellón, pero tengo que pasarme por Madrid varias veces por temas laborales y quién sabe, si encuentro un buen trabajo lo más probable es que acabe mudándome a la capi.

Si el partido coincidiera un día que estuviera por allí, me apunto. Pero claro, depender de esas cosas es muy difícil. Pero bueno, ahí dejo mi voluntad por si os interesa a los futboleros madrileños.

Azrael

yo creo que seria mejor uno de futbol-sala, si es así yo quiza me podria apuntar
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Georgemad

mmmm yo soy malísimo pero me apunto, aunque si soy competitivo en el tenis, que algunos ya me conoceis, en los deportes de equipo me paso ya de madre!! :risas: :risas: Un saludo!!!!

Safinalium

Cita de: Azrael en 04 de Marzo de 2008, 11:32
yo creo que seria mejor uno de futbol-sala, si es así yo quiza me podria apuntar

Mejor, porque aunque a futbol sala sea considerablemente peor, es más facil sacar a 10 foreros que a 16.

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

marietti

1- juanma12 (sin jugar al fútbol desde hace un siglo)
2- atleti_81 (con ganas de darle a AceMan)
3- marietti (sin nada que rellenar entre paréntesis)
4- Safinalium (otro más que también le da al fútbol)
5- El Barto (dependiendo del día)
6- Azrael (si es futbol sala)
7- Georgemad (aunque es malísimo y se pasa de madre)
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-

Yo personalmente prefiero Fútbol 7, que fútbol sala la verdad, son deportes bastante distintos, pero si no hay más remedio porque no juntásemos 14 o 16.....habrá que estudiar la opción fútbol-sala que efectivamente requiere un mínino de 10

¿No hay más foro-tenistas futboleros?

juanma12

Como no se apunte nadie mas , ni futbol sala, ni futbol 7 ni futbol 11, tendremos que jugar al futbol...in!!!

Josep S.

Mejor fútbol 7, mucho más entretenido. Viendo el éxito que hay tendremos que jugar a fútbol... Haciendo eliminatorias con la PlayStation.  :ranting_w: