Raqueta Tecnifibre Flash 290

Iniciado por chicho, 29 de Febrero de 2008, 23:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chicho

este es el modelo que me acabo de pillar, qué os parece? La yonex con la que jugaba me encanta, pero es que me está matando la mano y la muñeca, imagino que será por mi empuñadura, y el peso de la raqueta (320)  qué os parece la tecnifibre?  alguno la tiene?  cuáles son sus puntos fuertes?
muchas gracias por adelantado.

berni

es una marca por la que mas de una pregunte en el foro,ya que me suena que son muy buenas raquetas,lo poquito que leí de ellas por tw es bueno,es una gran marca,pero por el foro nadie me dijo nada,tan solo juanma una vez me comento que las habia probado,pero no en profundidad,sino un ratillo.

debe ser la unica marca que me queda por probar yo creo jajaja.

ami hubo una epoca en la que la tfight 320 16x20 me llamaba mucho jeje.

Roger_Federer

yo probe las antiguas 315 y 325. Raquetones, sobre todo el segundo. Al que le gusten las prestige deberia probarla, no se si el modelo actual seguirá siendo igual. El resto de gama se notan mas huecas pero son buenas raquetas.

Yo he encordado varias y tienen muy buena pinta
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

Ami tb me llaman la atencion no tienen mala pinta y si federer por ejemplo llevara tecnifibre se verian a patadas
Wilson H22 Blx

t@K

chicho..... has dejado el lado oscuro¡¡¡¡¡

Ahora vas a caer... jejeje

Habla con tu compi luis y dime que sabado os vendria bien quedar despues de semana santa para quedar en murcia.  :panuelo: :tomar_birras: :toques:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

luso_22

Que pupita van a hacer tus liftados con esta nueva raqueta.  :fuerte: Miedo me das machote.  :alab: Me veo golpeando la bola en los pasillos de acceso a las pistas.  :toques:

t@k, ¿cuando os viene bien a vosotros?. ¿supongo que os quedaréis a comer también?.

cyrano

Si es verdad!!! si el cacho ca*uyo las lifta a lo bestia con la RDX Hd de 18x20, con esta de 16x19 y 100 de cabeza!!!!! ya la probaremos este verano nene!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

TenisExtremo

Yo también uso Yonex y ayer estaba viendo algo de raquetas y me pareció que si hoy fuera a cambiar mi RDS001 MP, seguramente me tiraría hacia la TFight 320.  Ayer un usuario de TenisExtremo.com también recalcó la calidad de los bolsos raqueteros y la verdad que no parecen nada mal.
Yonex RDS001 MP - Babolat Pro Hurricane Tour 17 57/55

chicho

ya la he probado un par de horas, y diré que me vuelvo con mi Yonex, renuncio a este monstruo  :llorar:  xDDDD

Esta raqueta despide muchísimo, me está costando adaptarme a ella, es lo opuesto de una Yonex Rdx 500 hD  :llorar:  eso sí, es más manejable, ligera, y creo que la bola me coge más efecto, espero adaptarme a ella en poco tiempo, así que tiembla T@k  :fuerte:

POLLO1666

Chicho, quieres decir que no te gusta. :pregunta:

jg

Yo habia probado la T-Feel 295 y realmente me parecio un raqueton!!!!!!!!! les falta marketing realmente xq ls raquetas son bastante buenas,pero claro Verdasco...no vende tanto como Federer,Nadal...

liftado

Y además Tecnifibre denomina a sus raquetas según el peso sin encordar, por lo que ya aclara bastante; la única pega es que a veces te gusta el peso pero no el aro, por lo menos eso me pasa a mí. Pero vamos, este modelo la T Feel siguiente tienen una pinta excelente, y calidad contrastada, igual que Fischer, Volkl, y otras marcas quizás menos vendidas.

chicho

Cita de: POLLO1666 en 08 de Marzo de 2008, 18:40
Chicho, quieres decir que no te gusta. :pregunta:

digamos que no ha sido un amor a primera vista (me refiero a esta raqueta en concreto, no con la que jugué el torneo de las uvas xD ) pero creo que en poco tiempo el romance será intenso y apasionado :campeon:

berni

mejor mejor,que vaya poco a poco,que cuando el amor llega a primera vista,en poco tiempo pasa la pasion y llegais a la rutina y demas jajaja.

ya sabes ponle diferentes cordajes y overgrips=hazlo en direntes lugares y posturas,no te limites solo al mismo lugar de siempre=no le pongas el mismo cordaje siempre,y a diferentes tensiones,que si no se acostumbra al mismo ritmo siempre y ya perdera toda la gracia

los over de colores ya sabeis a que equivalen no??los hay de diferentes colores y sabores jajaja

berni

se me olvidaba,ponle unas veces si,y otras no,el antivibrador,asi comparas sensaciones y ella te dira como le gusta mas jajaj