Recuerdo de los 3 golpes match ball directos ganados más bonitos

Iniciado por snipper, 01 de Marzo de 2008, 10:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snipper

¿Recordáis 3 golpes ganadores en los que no hayáis dado opción a vuestro rival y que os hayan dado el partido y una gran satisfacción  :campeon:

- Restando al revés y liftando cruzando la bola a poquísima distancia de la red. Me "salió" porque
    lo tenía pensado pero el índice de éxito lo tenía calculado en torno al 15%.

- En dos ocasiones , con la bola del contrario a media pista y en carrera, revés liftado paralelo. Golpe definitivo.
   Set y partido.(dos de mis mayores sensaciones de felicidad jugando al tenis)

Alvarito19

Uf, para acabar el partido ninguno, suelo dejar que sea el rival el que falle.  :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

Feña Gonzalez

no recuerdo ninguno jejej solamente un pasicn shot de gran willy jajajajaj hace un tiempo.. el otro quedo flipando :muertorisa:

pero sería exelente terminar un campeonato con el punto de federer en wimbledon 2007 :alab: :alab: :alab:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

endikaision

Pues yo puntos bonitos para mach ball... solo me acuerdo de uno en el que iba ganando 62 46 54 y 40-30 mio. Peazo ace que meti  :alab:

novoagassi

Una vez un ace, otra un resto de derecha cruzada y el más espectacular un Willy.

S_revés!!!

Yo willys no sé hacer... :lengua: me quedo con un resto de revés cortado, gran dejada!!! :alab:

Los que mejor se recuerdan supongo que son los aces y los remates o voleas ganadoras... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

supereloyo

Me acuerdo del final de un partido en el que iba 0-40 con mi servicio, le hice 3 aces, un saque directo y otro ace más para rematar el partido  :fuerte:

Y un smash con todas mis fuerzas para quedar campeones gallegos de 2ª divión! Fue con tooodas las ganas!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

0sele

Cita de: Alvarito18 en 01 de Marzo de 2008, 11:05
Uf, para acabar el partido ninguno, suelo dejar que sea el rival el que falle.  :clapping: :clapping:

alvarito la teoría dice que el punto de partido hay que jugarselo, con tumejor arma pero hay uqe ser ofensivo.. aunque no lo tengo muy claro...

yo gano pocos partidos asi queno recuerdo ninguno especial...y no se hacer willys... seguro que me am"santo" las rodillas ( o los kinder, jeje) asi que le doy por un lado...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea