[ATP] DUBAI 2008

Iniciado por GroVeN, 01 de Marzo de 2008, 15:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GroVeN

BUENO ACABA DE SALIR EL CUADRO DE ESTE TORNEO Y SALDRAN PARTIDOS MUY INTERESANTES EN 1 RONDA POR EJEMPLO EL PARTIDO ENTRE FEDERER Y MURRAY , MIENTRAS QUE NADAL JUEGA CONTRA EL PELIGROSO KOLSCHREIBER

Añado informacion del torneo (la raza)

Lugar: Dubai, UAE
Fecha: 3 a 8 marzo 2008
Cuadro: 32
Superficie: Hard
Premios: US $1,426,000
Director del torneo: Salah Hussain Bin Tahlak
Website: www.barclaysdubaitennischampionships.com

PUNTOS ATP
W-300  F-210  SF-135 
QF-75  R16-25  R32-0

CUADRO DEL TORNEO
Cuadro individuales

PALMARÉS
2007 Roger Federer
2006 Rafael Nadal
2005 Roger Federer
2004 Roger Federer
2003 Roger Federer
2002 Fabrice Santoro
2001 Jaun Carlos Ferrero
2000 Nicolas Kiefer
1999 Jerome Golmard
1998 Alex Corretja
1997 Thomas Muster
1996 Goran Ivanisevic
1995 Wayne Ferreira
1994 Magnus Gustafsson
1993 Karel Novacek

marlaver

uy federico que mal te veo  :raquetazo:
Partido clave psicologicamente para él.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

GroVeN

GANDALF

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/495/mds.pdf

cuadro mas que interesante.

Federer vs Murray
Nadal vs
Roddick vs Ferrero
Gasquet vs Tursunov
Ferrer vs Haas

Un posibles Djokovic-Youzhny en segunda ronda. Nos vamos divertir, como anticipo a Indian Wells esta pero que muy bien.

Nadal y Federer se pueden ir para casita rapido si no entran finos, lo buenos que es si pasan se le hace el camino algo mas facil.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/495/mdd.pdf

Dejo el de dobles, Nadal con Feliciano y Ferrer con Verdasco. Se nota que estan buscando una pareja para las Olimpiadas y la Davis.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Gekkue

Menudo cuadro. Habrá que ver los que se bajan, pero pinta interesante. Hay algunas primeras rondas brutales.

El partido Federer-Murray es terrible. Si ambos llegan bien puede ser incluso el partido del torneo, y probablemente de largo el partido más duro de Federer hasta la final.

Nadal también tiene un cuadro para reivindicarse tras el último tropiezo. Primera ronda con Kolhschreiber, y por esa parte del cuadro entre otros están Roddick, Djokovic, Youznhy y Gasquet. Una buena prueba para los MS.

Otras primeras destacadas:
Ferrer - Haas
Gasquet - Tursunov
Djokovic - Cilic
Roddick - Ferrero

Saludos.

GroVeN

una pregunta donde transmitiran dubai, es que quiero ver el torneo, si alguien tiene el link y lo postea se lo agradeceria muchisimo :clapping:

el partido de federer con murray va ser durisimo, el head to head esta 1-1, el ultimo enfrentamiento lo gano murray el 2006 en la 2 ronda del ms cincinatti 7-5 6-4 a favor del britanico, ojala sea un partido lindo y peleado,

el de nadal -kolschreiber lo preveo durisimo para el español, ademas que el aleman tiene ese juego plano que siempre daña a rafa en este tipo de pistas,

Alvarito19

Nadal contra el aleman!!! Un anticipo a la Copa Davis!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

ish_master

está terrible el cuadro. hay muchos partidos de gran nivel en 1º ronda y todos los sembrados son top 10, lo que refleja la calidad del torneo.

en relacion a federer y nadal, no tienen duelos faciles y van a sufrir mas de lo normal si quieren ganar.

en resumen, este torneo es la previa de los MS que vienen en usa y va a decidir si rafa o djokovic son capaces de destronar al suizo en el corto plazo.

gaudista

Con tantos nombres era obvio q el cuadro no iba a ser nada facil. Pero la "peor primera ronda" la ganaron federer/murray :campeon:  Los mataron! :XD:
El serbio la tiene mas facil con Cilic, y nadal con Kolschreiber, bue, no se... depende de cuan dificil este el aleman.
El cuadro de rogelio es brutal! no falto ni tipsaco! Bah, aunq ese serbio se va "devaluando" a medida que pasa de ronda.
Pregunta: Feli lopez a que va? :pregunta: Ultimamente de 2da ronda no pasa!
Yo voy a predecir un ganador: Lamentablemente me tengo q inclinar por el serbio #1 :XD:

GroVeN

yo no apuesto por nadie en este torneo por el momento. el cuadro esta muy dificil y cualquier cosa puede pasar, me gustaria eso si que llegen los sembrados a semis, federer, nadal, djoko y alguno que otro colado,

Ajit

Me parece que lo dan en Eurosport y en Teledeporte

la raza

Se nota que es el mejor International Series de la temporada, en él hay grandes nombres porque es el que más dólares reparte. Será una buena prueba de cara a los dos Master Serie americanos.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

esta facil :silvar: :silvar: murray no nos va a dar problemas y luego, paseo triunfal hacia la final  :silvar: no de verdad no lo tiene dificil para llegar a al final

mi apuesta clara esta, va por  :campeon: FEDERER :campeon:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

DeL PoZo

apuesto por federer aunque esta dificil  :campeon:
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

la raza

Lo bueno para Federer es que se quita a Djokovic hasta la final.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.