Entradas Conde de Godó 08

Iniciado por Princeofcats, 01 de Marzo de 2008, 18:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

No se si este post irá en esta sección... ¿Alguien compró alguna vez entradas del Godó? ¿Cuando se suelen poner a la venta? ¿Sobre cuanto cuestan? ¿Es complicado conseguir las de las últimas rondas?  :pregunta:

rogelio-federer

Me gustaria poder informarte pero en este tema estoy mas perdido que paquirrin en una biblioteca.Soy de Valencia y la verdad estoy interesado tambien en que alguien nos informe sobre todas estas cuestiones que plantea Princeofcats.Si alguien se entera de algo se agradeceria,yo esty especialmente interesado en ver a DAVID NALBANDIAN y tambien un tal RAFA de MANACOR  :silvar: Saludos!!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Princeofcats

Bueno, pues nada, si te animas a ver si vamos juntos...

DeL PoZo

yo pensaba por un post pero aprovecho en este.
alguien sabe cuando ponen a la venta las entradas para el nmaster de mardrid  :pregunta:
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

rogelio-federer

Sobre el MS DE MADRID ni idea y en cuanto a ver el godo staria muy bien Princeofcats,podriamos hacer una miniquedada en Barcelona,no?como lo ves?Saludos!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Princeofcats

genial... solo hay que ponerse deacuerdo... a ver si nos enteramos de algo y se apunta más gente... :clapping:

berdinda

Te dejo el hilo del año pasado que te puede servir de forma orientativa

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,14248.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

josé luis

berdinda

La venta de entradas se iniciará el 3 de marzo de 2008

La venta anticipada de las entradas para presenciar en directo los partidos del Open 2008 SabadellAtlántico • 56º Trofeo Conde de Godó, que se disputará del 24 de abril al 4 de mayo de 2008, se iniciará el próximo día 3 de marzo en las taquillas del Real Club de Tenis Barcelona-1899, donde podrán empezar a adquirirse los abonos para todas las sesiones del torneo.

La venta telefónica (nacional: 902 33 22 11 • internacional: 34 93 492 37 41) y a través de los cajeros de Servicaixa e internet (www.servicaixa.com), se inciará el día 10 de marzo. El resto de localidades para las jornadas diarias, y el abono especial para lunes y martes, fase previa y Senior Tour, estarán disponibles a partir del día 17 de marzo.

Los precios de los abonos para todas las sesiones oscilan entre los 189 euros de las tribunas altas B-D, a los 362 de los abonos de los fondos E-F. Las entradas diarias van desde los 22,50 euros de las tribunas laterales altas B-D, para las jornadas de primera ronda del lunes y martes, hasta los 50 euros de las tribunas bajas A-C del resto de jornadas finales. Las localidades de tribuna fondos E-F sólo tendrán a la venta abonos para todas las sesiones.

Existe además una entrada de 7 euros para presenciar los partidos del Senior Tour del jueves 24 y viernes 25, y un abono especial para lunes y martes en las tribunas laterales B y D, que incluye la fase previa y todo el Senior Tour por sólo 40 euros.

La lista completa de precios, plazos de venta, descuentos y condiciones generales está disponible en el apartado de Entradas de esta página web, o en el teléfono 34 93 203 78 52.

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

jsinger

Hola,

estoy mirando el precio de las entradas para ir al Godó, y veo mucha diferencia entre los precios del lunes i martes, y  a partir del miércoles. Siempre he ido el jueves para los octavos de final, y está muy bien, porque ves muchos partidos interesantes.

Este año estoy pensando en ir en martes, aunque no se si podré ver algun jugador top ten. No estoy seguro si comienzan a jugar alguno de ellos en este día, o empiezan a jugar ya directamente a partir del miércoles. ¿Alguien lo sabe?

Saludos.
Ramon

josé luis

Precisamente ayer hice unas fotos, ya que trabajo al lado.

esto ya huele a Godó..............

Silver

Yo tb kiero ir, me podeis aconsejar un hotel cerquita? decirme el nombre y ya intento reservar
Wilson H22 Blx

berdinda

Si quieres ir andando al Godó, nosotros reservamos en el Pedralbes. No puedo decirte que tal estaba porque al final no pudimos ir, pero nos habían hablado bien de él.
La Web del Tenis