Coria cae en París y podría quedarse fuera de la Copa Masters

Iniciado por jafl, 01 de Noviembre de 2005, 16:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

El argentino Guillermo Coria, segundo cabeza de serie, quedó con un pie afuera de la Copa Masters de Shanghai tras caer eliminado el martes en la segunda ronda del torneo de tenis de París, donde perdió 6-4 y 6-2 ante el checo Tomás Berdych.

Coria, quien dependerá de los resultados de otros tenistas en París para poder defender a fin de año el título de Shanghai, se mostró torpe y cometió varios errores no forzados en el partido que duró una hora.

Berdych, quien derrotó en la ronda previa a su compatriota Jiri Novak, capitalizó los errores de su rival y le ganó en el tercer punto de partido.

Coria salvó los primeros dos puntos de partido con servicios ganadores, pero en el tercero no pudo con un revés profundo de Berdych.

Sexto en la carrera de campeones de la ATP, Coria todavía tiene posibilidades de obtener uno de las dos plazas vacantes.

Ese lugar dependerá de los resultados que obtengan otros ocho rivales en París.

http://es.sports.yahoo.com/01112005/16/coria-cae-paris-quedarse-fuera-copa-masters.html

Gracias David

que se j***..la verdad es que es un pecho frío.....me tiene podrido...
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

Verde

eso!!! ¿que es pecho frio? ¿tiene algun problema respiratorio? ¿es atermico?

Azak

A mi me suena a que no pone garra pero me parece un termino muy futbolero y mediocre (Diego, no te ofendas  :lengua:) y el tenis me parece mucho mas sofisticado y elegante que eso.

papaya

No restéis meritos a T.Berdych con la cara de niña buena que tiene y los palos que pega. Vaya pedazo de saque, mama...
"El tenis corre por mis venas..."

gomcar

igual, es un amargo.  :risas:
para mi tiene ketchup en las venas. jajaja

papaya

Actualmente el que en mejor forma está es D. Nabaldian. Se planifica muy bien la temporada y sólo juega lo justo ni más ni menos.

Gracias David

No le quitamos meritos ni mucho menos, pero tenía que ganar un partido para estar en shangai y ahora depende de otros factores....que se quede en su casa mirándolo por TV
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

papaya

ASHURA

En mi opinion Nalbandian merece ir al Masters, lo que pasa es que Gaudio tambien manteine una opción y ¿alguien me puede decir que opciones tiene David Ferrer?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

papaya

Todas pasan por ganar y que se den una serie de resultados.