## IV TESS "March Point" vitasgirulaitis vs atleti a la conquista de la sierra

Iniciado por atleti_81, 01 de Marzo de 2008, 22:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atleti_81

:toques: mañana a partir de las 10 en el espinar jugaremos el partido de primera ronda de este tess. :toques: :toques:
supongo que sera un partido duro para mi,como todos, pero lo afronto como siempre
con confianza y con ganas de pasar de ronda.  :campeon:
el que gane sera rival de vicetenis.(un gran tipo y otro rival duro de pelar. :clapping:
por la contra en el mess espera gau  :Baboso: :Baboso: tengo ganas de revancha gau. :ranting_w:,
pero prefiero jugar contra vicetenis  :risas: :risas: eso seria sintoma de que e ganado.
ya estan a la venta las entradas anticipadas del evento :XD:
vive y deja vivir

S_revés!!!

atleti viajero por lo que veo.. :silvar: :risas: :risas: :risas:
Cuando vuelvas no te olvides de poner en la crónica cuántos km has hecho... :tongue:

Suerte en el duelo!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

vitasgirulaitis-2

Por fin arrancamos en este IV tess atleti-81 y yo.

Llevo mucho tiempo sin jugar en el Espinar, feudo del forero Juanma12, y me apetece volver a reencontrarme con "las pistas azules" (ahora azules y rosas) donde se juega el Challenger Open Castilla-León.

Intentaremos sentirnos tan cómodos como se sintió Verdasco, último ganador de este Challenger, para todos, el mejor del mundo.

Aunque nuestra velocidad de bola no se aproxime a la suya, la batalla está asegurada. :toques:

Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

máquenro

Ya me habló Juanma12 el pasado domingo de vuestros enfrentamientos y ya tengo ganas de visitar esas pistas míticas. En fin que os lo paséis bien.
Por un mundo sin padel.

juanma12

Joer, joer, joer  a ver si me puedo escapar un rato y os voy a ver. Que bien que jueguen dos foreros en el espinar. Ojala se anime mas gente a venir a jugar al Espi, porque son unas pistas estupendas y estan infrautilizadas, ademas ahora tenemos una mas, pq la central la han vallado y ya se puede jugar en ella.
Vitas, atleti si necesitais algo no dudeis en decirmelo.
Suerte a los dos.

atleti_81

Cita de: S_revés!!! en 01 de Marzo de 2008, 22:25
atleti viajero por lo que veo.. :silvar: :risas: :risas: :risas:
Cuando vuelvas no te olvides de poner en la crónica cuántos km has hecho... :tongue:

Suerte en el duelo!!! :panuelo:
pasen y vean proximamente en el off topic,un pais en la mochila............de atleti  :muertorisa: :risas: :risas:
cuando salga pondre el cuentakilometros  a cero. :goodidea:
pero ya das por echo en que la cronica la hago yo........... :lengua:  :pregunta:  :risas: :risas:

zenquius juanma,tranquilo que si necesitamos algo  :tomar_birras: :tomar_birras: te lo haremos saber :XD:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Cita de: atleti_81 en 01 de Marzo de 2008, 23:35
pero ya das por echo en que la cronica la hago yo........... :lengua:  :pregunta:  :risas: :risas:

No doy nada por hecho atleti :evil:, pero como estarás pletórico después de vuestra victoria ayer sobre el Barça :Baboso:, seguro que vas 'lanzado' a jugar, y te animas a escribir lo sucedido... :silvar: independientemente del resultado... :silvar: :silvar: :silvar: :risas: :toques:

SUERTE!!! :campeon:

vitasgirulaitis-2

Bueno, pues la crónica la tendrá que hacer el bueno de atleti-81, pero a buen seguro que tardará pues, no contento con meterse una paliza esta mañana de dos horas (aparte del viaje), el "incombustible" atleti-81 juega esta tarde al fútbol...sí señor, un deportista en toda regla.

Respecto al partido, indicaré tan sólo que ha hecho un día estupendo en unas pistas fabulosas a 1200 mts del nivel del mar. Que me sigue pareciendo una ironía que el torneo donde se juega lo llamen "de pista rápida" pues comparado con las que jugamos habitualmente en tennisquick son pistas de Composit hiperlentas.

¿El resultado? bueno, pues 6-0; 6-0 para mí y 6-1 ya fuera del torneo...pero ha habido puntos bonitos y en el momento de que atleti-81 corrija un "par de cosas", con la velocidad que tiene en la pista será un rival de consideración.

atleti_81

bueno,pues ya toy aqui.me voy a liar con la cronica  :type:, antes de irme(como bien dice vitas) a jugar al futebol.mañana extraordinaria para la practica del tenis,del futbol o incluso del sexo  :risas: :risas:,
Cita de: vitasgirulaitis-2 en 02 de Marzo de 2008, 15:16
Respecto al partido, indicaré tan sólo que ha hecho un día estupendo en unas pistas fabulosas a 1200 mts del nivel del mar.
las pistas estaban tan altas.. :pregunta: :pregunta: entonces ya se porque me e tenido que venir en bici  :risas: :risas: a sido por el mal de altura,como le pasa a la selecion de brasil cuando juega en pises de altitud alta......valga la rebundancia  :muertorisa:  :risas: :risas:
Cita de: S_revés!!! en 02 de Marzo de 2008, 10:09

No doy nada por hecho atleti :evil:,

SUERTE!!! :campeon:
si ya lo sabia...era solo por picarte . :risas: :evil: :evil: si yo se que en el fondo me quieres...... :silvar: :silvar: :risas: :risas:
vive y deja vivir

atleti_81

lugar : pistas rapidas de el espinar
hora:de 10 a 12 am
tiempo mañana excelente con un sol explendido

partia yo esta mañana de mi casa con la mision de pasar ronda en este IV TESS,pero no pudo ser,por poco,(6-0 /6-0/// 6-1) para vitas :alab:  :clapping: :clapping:
sali en mi vehiculo,un golf serie IV y me e vuelto en bici, :risas: :risas:
pero a sido a posta,porque en bici se ve mejor el paisaje  :risas: :risas:
el partido:
hemos tenido un peloteo largo,para entrar bien en el partido.en el cual yo no estaba todavia en segovia..estaba en mi casa de illescas city. :risas:
despues del peloteo llego el sorteo,que lo gana vitas y me cede el saque.
saco y 1-0 para vitas.asi se iban sumando los juegos,uno tras otro.2-0....3-0.
hasta el 6-0 final.
en este primer set hemos tenido la compañia de juanma12  :clapping:,forero al que ambos conociamos y que a sido fiel a su palabra de ayer y a ido un rato a vernos  :panuelo:.
segundo set
este segundo set, a pesar del resultado,a estado mas igualado y disputado.
lo que pasa es que a mi me cuesta mucho hacer juegos.bueno esto ya llegara.
el resultado es el mismo 6-0 para vitas  :alab: :alab: ya tenia bici para volver a casa :risas: :risas:
despues del partido y como vitas aun tenia tiempo.hemos decidido jugar otro set para resarcirme de la bici.pero yo hoy aunque me halla venido con un 6-0  6-0 me vengo bastante contento,porque creo que no e jugado mal.

analisis del rival: :alab: lo primero un placer jugar contigo  :alab: me e sentido muy bien en la pista aun perdiendo. :clapping: , su mayor cualidad es su primer saque
que como entre, es muy jod..... dificil de devolver ( al menos para mi) luego tiene un reves cortado tambien bueno, y a mi parecer en general es un jugador completo, :clapping:
analisis propio: hoy no e jugado mal,e mejorado en el reves,hoy aunque no eran ganadores,por lo menos conseguia meter muchos en pista.mi derecha sigue funcionando,aunque e cometido algun que otro error,que no puedo,ni debo cometer con mi golpe bueno. y en el saque debo y tengo que seguir mejorando.hoy e metido muy pocos primeros ,aunque e cometido pocas dobles faltas.

ya para acabar solo repetir que a sido un placer jugar contra un tio cojonudo como vitasgirulaitis-2, :alab: :alab: y un verdadero privilegio jugar en las instalaciones del espinarvolvere seguro.

pd: rober hay va el dato que me pediste ayer::::::::-- 211 kilometros con 200 metros,e echo hoy

un saludo, me voy a jugar al futebol :bye2:
vive y deja vivir

goles

no puede ser, despues del favor que  os hicieron ayer los atleticos, aunque se de algunos que hubieran preferido perder con tal de no ayudar al Madrid, eres tu de esos, atleti_81??

En fin, que vaya preparandose los segovios de cuna, que un adoptado como yo de estas maravillosas tierras castellanas, ira en semana santa cual cruzado a reparar esa afrenta,  :pregunta: :pregunta:

Vitas, juanma y hemman, ir preparandoros para vuestra semana de pasión y penitencia  :Baboso:   :Baboso: Ya sabéis como somos los madrileños  :quote:

A mi me gustaria jugar el miercoles, jueves o vienes santo. Os parece?

Saludos

atleti_81

Cita de: goles en 02 de Marzo de 2008, 16:29
se de algunos que hubieran preferido perder con tal de no ayudar al Madrid, eres tu de esos, atleti_81??
Saludos
yo ni ayer ni el año pasado queria que mi atleti perdiera contra el barcelona,por mucho que perder,fastidiara al mandril  :XD:,
saludos goles y seguro que disfrutaras en segovia en semana santa.
vive y deja vivir

vitasgirulaitis-2

Efectivamente, muy buena mañana de tenis con un jugador que está en progresión.

Tan sólo añadir que atleti debe esforzarse en tener un 2º saque "no tan inocente" pues es una ventaja demasiado grande para el que resta. Como está atleti-81 muy bien de piernas llegaba estupendamente a bolas complicadas, pero se nota que le faltan partidos, pero con la afición que tiene irá consolidando mucho más sus golpes. Me ha gustado su revés a dos manos pues le pone bastante a la esquina. Su derecha no es mala, pero creo usa un tipo de empuñadura continental que le impide liftar. Así pues, estimo que su avance en el tenis será lento pero firme.

Por mi parte no me he encontrado agusto en la pista. No me explico por qué pero la bola apenas me corría y cuando la apretaba me encontraba muy inseguro. Además he cometido demasiadas dobles faltas para lo que acostumbro y el resto con su primero (que no es malo porque viene deprisa pero sin malicia) se me quedaba demasiado corto.

Lo más importante fue conocer a David que me ha parecido un tio de p. madre y al que por su juventud le auguro será un buen jugador de tenis.

vitasgirulaitis-2

Y respecto al comentario de goles, decirle que sí, que jugaremos en esta semana santa y que no se confíe de ninguno de los segovianos...de alguno en especial que yo me sé.

S_revés!!!

211 km.!!! :shocked: :shocked: :shocked: Para mí atleti es el virtual vencedor del partido... :alab: :alab: :alab: :campeon:

Enhorabuena para vitas, que sigue en el torneo, y para atleti por ese viaje y esas buenas sensaciones!!! :clapping: