Enfrentamientos esperados

Iniciado por Gekkue, 01 de Marzo de 2008, 22:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gekkue

¿Qué partidos os gustaría ver actualmente? ¿A qué tenistas os gustaría ver enfrentados, ya sea porque hace tiempo que no coinciden, porque hicieran un partido memorable, por que se las tuvieron tiesas, porque atraviesen un gran estado de forma, porque os dejó buen (o mal) sabor de boca, o cualquier otra razón? ¿Y en qué torneo o superficie?

Ahi van unos pocos (entre otros muchos) que me gustaría ver:

* Nalbandian-Nadal sobre tierra batida, preferiblemente Copa Davis, siendo dos jugadores que le ponen tantas ganas, garra y pasión a esta competición. O también en Roland Garros.
* Federer-Cañas sobre tierra batida.
* Federer-Nalbandian sobre hierba, preferiblemente Wimbledon. Probablemente la mayor reunión de talento que se puede ver en una pista de tenis de los últimos años y uno de los mejores partidos que se pueden dar en el tenis actual. Pura magia desplegada sobre la catedral del tenis.

Saludos.

Medran_27

federer-djoko en roland garros

quiero que le de medicina en la pista que ''peor'' se le da al maestro
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

A mi me gustaría ver un Nadal-Blake. Es uno de los cocos de Rafa, nunca le ha podido ganar, y en 2007 no se enfrentaron. Espero verles en 2008 y en pista rápida, que es donde ha perdido las tres veces.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

un berni-la raza  :risas: :risas: mucho mejor que cualquier otro partido imaginable.
mejor inlcuso que una final sampras federer en wimbledon  :risas: :risas:

un federer nalbandian en una final de grand slam me encantaria verla

la raza

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: eres un crack berni. Algún día será ese enfrentamiento :clapping:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

barreider

Nalbandian-Nadal en la final de la Davis, por todo lo que se podría ver adentro y afuera de la cancha en un partido así en Bs as

Medran_27

y un federer nadal en futbol :silvar: :silvar: que ambos tuvieron oportunidades de pequeños :panuelo: :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ish_master

algunos de esos encuentros esperados se ven la proxima semana en dubai. solo basta ver el cuadro para darse cuenta de aquello.

rogelio-federer

Pues voy a decir que 3 finales me gustaria ver para lo que queda de año en los grand slam.ROLAND GARROS:Nadal vs Nalbandian,en WIMBLEDON:Federer vs Roddick y en el US OPEN:Nalbandian vs Djokovic...no estaria nada mal  :silvar: Saludos!!!!!!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

cicely

nadal-fede en una final de jj.oo o el master.