Alguien tiene alguna bobina que le quede 7-8-9 sets?

Iniciado por ReNu, 02 de Marzo de 2008, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Pues, eso si teneis alguna poner foto que se vea bien el rollo... es para hacerme una idea de cuanto quedara a la mia, xD

Por cierto con cual os quedariais proline II 1,20, o Cyberflash 1,20 , quiero que se note la bola, y que tenga mucho control, nada de potencia xD

josé luis

Joer Renu, una tarde o noche con paciencia cuenta los metros. A vista te puedes ir bastante.

ReNu

Cita de: josé luis en 02 de Marzo de 2008, 20:39
Joer Renu, una tarde o noche con paciencia cuenta los metros. A vista te puedes ir bastante.

es que la bobina la tengo en casa de un amigo xD, mañana se la tengo que mandar a berni, y creo que tiene 8 cordajes o asi, de todas formas mañana antes de mandarselo los contare por si acaso me he rallao xD

josé luis

Ten cuidado con Berni y sus tratos, no te darás cuenta y te venderá tus propios calzoncillos.  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

sergito0204

yo cuento con un mueble que mide 2 metros
no tardo demasiado
si no ,no creo que te sea facil comparar con la vista a traves del ordenador
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

berni

hazla sets de 12 metros no seas perro jajajaja.

oye pos tengo unos gayumbitos para mi L5 que van mu bien,agarra muy bien la bola,tanto o mas que ell cyber flash  :risas: :risas:,lo digo por si te interesan  :risas: :risas:.

lo malo es la talla,no todos gastais un L5  :risas: :risas:

ReNu

berni eres un gay xD, que me tiene sin admision seguro xD, me dice bueno quedamos asi no? y yo si, y pone no conectado xD

Silver

pues, en teoria me quedaria con el pro line, lo que pasa que ami los cordajes rojos no me van mucho XDDD asi q no se..

berni tenemos que trapichear no?
Wilson H22 Blx

berni

me habia ido,por que que he salido a correr joio trucha.

te crees que te tengo miedo o que  :XD: :XD:

Cita de: Silver en 02 de Marzo de 2008, 21:30
pues, en teoria me quedaria con el pro line, lo que pasa que ami los cordajes rojos no me van mucho XDDD asi q no se..

berni tenemos que trapichear no?

silver siempre estoy dispuesto a trapichear dime que deseas,te puedo conseguir lo que quieras tanto de tenis como de otras cosas jajaj

josé luis

Robas por las noches? Te metes en los contenedores?  :risas: :risas: :risas:

ReNu

Cita de: josé luis en 02 de Marzo de 2008, 22:33
Robas por las noches? Te metes en los contenedores?  :risas: :risas: :risas:

no, se mete en las alcantarillas me a dicho :evil:

Silver

juas juas ya coincidiremos por msn, de momento prepara una lista de cordajes y te paso la mia cuando este lista XDDDD, de donde eres
Wilson H22 Blx

josé luis

Berni tiene 200 metros de babolat que te cagas tour.  :risas: :risas: :risas:

ReNu

Cita de: Silver en 02 de Marzo de 2008, 22:44
juas juas ya coincidiremos por msn, de momento prepara una lista de cordajes y te paso la mia cuando este lista XDDDD, de donde eres

tu que tienes por ahi? xD

Silver

Buah pues de todo, tengo la fiebre de los cordajes, ayer me dice un chaval al que le iba a encordar una raqueta, oye y que cordaje tienes tu para poner...y ya me eche a reir porque tengo tantos, m he tenido que comprar una caja de esas de los chinos transparentes para meterlos todos XDD, una caja grandeee
Wilson H22 Blx