Head Mircrogel Extreme Pro VS Babolat Pure Drive

Iniciado por Páez, 02 de Marzo de 2008, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Páez

Hola que tal soy nuevo en el foro  :type: y pues me gustaría que me hecharan una mano con este tema para irnos conciendo y sirve de que me ayudan a decidirme por una de esas 2 super raquetas, bueno, tengo 16 años, mi juego es de fondo, me gusta siempre pegar mas y mas fuerte, mi problema es que casi siempre la saco de la chancha jajaja

Porfa si alguien me puede dar referencias de cual raqueta es mejor para poder pegar con mucha fuerza sin que la bola se vaya del club jajaja y cuales son las diferencias entre estas dos super armas.  :Baboso: gracias

sergito0204

las dos son buenas raquetas para liftar y parecidillas
es mejor para mi gusto en todos los aspectos la head
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Páez

Hola sergito0204 gracias por tu opinión, tu has usado la head o porque dices que es mejor la head  ? ? ? ? ? :pregunta:

Silver

Paez yo antes de mi cambio a las wilson, usaba la babolat aero pro drive, y bueno me iba bien la verdad ganaba efectos y daba buenos golpes pero yo veia eso mucha potencia sin control, y encima me dejaba el brazo, entonces empece a probar otras raquetas, entre ellas la pure drive, q es hermana gemela de la aero pro, a la gente normalmente le gusta mas, ami me dio la impresion de que pesaba menos, pero no lo entiendo porque en las caracteristicas pone que son con el mismo peso y mismo balance creo recordar asi que no se..la head tb la probe pero la extreme pro es la pesada no? Yo probe la de 295 o 290 no me acuerdo cuanto era y me gusto bastante lo que pasa que al tenerla en la mano parecia un chupachups XDD, la radical tb va bien. Hace años usaba las head radical tour, las de agassi, y al probar estas raquetas de head, no se porque pero me da la impresion de que ya no se fabrican raquetas como esas head radical tour que usaba
Wilson H22 Blx

Páez

Silver mmmm entonces entre las babolat, head y las wilson, las wilson son las mas recomendables para pegar duro ? ? ? ? y tu que tienes las kablade que tan buenas las sientes para pegar plano ? ? ?  crees que las k six one 95 sean buenas para pegar ?  ?

Silver

No  a ver, no hay una raqueta expresamente para pegar duro, es al gusto de cada uno. Entre esas 3 marcas yo creo q tienen mas calidad las head y las wilson que las babolats. Pero claro es una opinion cada uno te dira una cosa, mi consejo es que te vayas a alguna tienda y pruebes raquetas, y la que mejor se adapte, porque claro si eres de madrid un dia quedamos y pruebas las mias por ejemplo, pero ya con mi tension que uso 22 kilos y dices q se te van a la valla todas pues se te iran supongo tb.La babolat pure drive la veo q muchso chavales por ahi de tu edad. El otro dia por ejemplo vi a un chaval con al microgel amarilla esa, la de 295 que tendria unos 14-15 años y soltaba buenas ostias el tio pero claro entrena 3 o 4 horas al dia, es q sin verte jugar..que raqueta y que cordaje usas ahora mismo?
Wilson H22 Blx

Páez

estoy usando una prince 03 red, despide mucho y tengo que ponerle mucho top porque si no las saco del club jajajaja por eso ando en busca de una raqueta que despida mucho menos

Silver

esa es buena raqueta, porque no pruebas a subir la tension? que cordaje y que tension usas ahora mismo?
Wilson H22 Blx

Páez

uso un cordaje wilson y la tengo a 65 libras ( el máximo ) he variado la marca del cordaje y la tensión muchas veces y me ha funcionado poco, un tío me recomendó que le pusiera un cubregrip para que el grip fuera mas grueso y despidiera un poco menos, ya lo probé y si funciona pero me veo obligado a comprar una raquete nueva porque la prince pesa 285 gr y con los cambios que le he adaptado se siente poco estable, lastima por mi prince jajajja

berni

que modelo de wilson en concreto es el que te llama la atencion??
entre la head y la babolat sin duda la head.

he probado las dos

Páez

pues wilson me gustaría probar la k six one 95 y la kpro open tienes alguna referencia de ellas ? :pregunta: oye y porque a ti te gustan mas las head que las babolat, cuáles crees que son las desventajas de la babolat ? ??

berni

dime tu nivel de juego,y te digo,el paso de la tuya a la k six one 95 lo veo demasiado tela.

la npro open la probé hace mas de un año y medio,y era mejor que la babolat,mas estable y solidad.

Páez

pues tengo buen nivel, la verdad lo que mas me falla es la derecha porque al querer darle potencia no centro bien la bola y me sale peor jajaja por eso me gustaría una raqueta que sea buena para pegar duro jejeje oye con cual puedes dar el swin mas rápido y largo con la head o con la babolat ?

berni

yo es que de la babolat no te puedo decir cosas buenas la verad,las veo unas raquetas normalitas muy huecas,y en las que solo pagas la publicidad de la marca.

veo mucha mas raqueta la wilson y la head.

porque la rds003 de yonex tambien tiene aro 100,pero segun comentan es mas para juego plano,yo esta no la he probado

Páez

mmm ok, la verdad yo tampoco soy muy amigo de las babolat jajaja  :risas: pero pues si con una de ellas mejoro mi juego ya nimodo oye y tu que raqueta usas y como es tu juego berni ? ? ?? ?