[MAD][Esp-J6] goles vs. S_revés!!! // el 7 es mi número...ganaré?...

Iniciado por S_revés!!!, 03 de Marzo de 2008, 00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Que si ganaré?...Ni de coñaaaaaaaa!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: (hombre, lo intentaré, pero... :silvar: :tongue:).

El 7 es mi número, y es mi séptimo partido, pero también puede ser perfectamente (y la lógica lo indica) mi 7ª derrota en el GO! :panuelo:

Con Diego ha habido varios intentos de jugar, pero no he podido, así que ahora que sí nos toca por calendario, parece que todo apunta a que esta vez, haré una excepción y jugaremos entre semana... :silvar: pero sólo porque lo hacemos a horas intempestivas, que si no, no me da tiempo a llegar a ningún sitio... :muertorisa: :muertorisa:
Nuestro duelo del año pasado ya lo jugamos a las 21h en Palomeras, así que estamos acostumbrados, verdad Diego? :muertorisa:

El H2H refleja un 2-0+1E para Diego... en los dos últimos le he dado algo de guerra... :fuerte: y sé que le tiemblan las canillas de pensar en nuestro partido, lo sé... :evil: :evil: :risas: :risas: :risas:

11-07-07 -> 4-6, 2-6
25-09-07 -> 2-6, 7-5, [2-3]
23-12-07 -> 1-6, 7-6(4), 1-6

Espero que juguemos un gran partido :Baboso:, que será seguramente en Las Rozas, Diego se encarga del tema :toques:, y espero que mañana podamos confirmar disponibilidad y reserva... :Baboso: En caso contrario, habrá que buscar un plan B, porque el finde se antoja complicado para los dos por otros duelos tenísticos... :silvar: :Baboso:
Tengo ganas de ver a ese Diego 'killer' al otro lado!!! :silvar: :alab:

Seguiremos informando... :toques:

GO-Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

nivelelo

Suerte! Espero que pronto nos des tu primera victoria de la temporada  :panuelo: :panuelo:

goran

Muy difícil está la cosa Rober... Diego está muy fino... Yo lo he sufrido en mis carnes...

Suerte a los dos y que os lo paseis bien!!

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jor

No tengo nada contra Goles, claro, pero a ver si llega esa primera victoria Roberto!!!
Pasadlo bien!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Gracias Alberto/cuñao/Daniel/Jorge... :panuelo:

Si ya sé que está muuuuuy complicado :tongue:, pero hay que intentarlo... :silvar: quién sabe si Diego puede tener un mal día con la volea... :muertorisa: :muertorisa:

Tengo claro que si quiero ganar, tengo que jugar perfecto, y además que Diego no esté fino... :XD: demasiadas coincidencias, pero... próximo episodio en su foro!!! :campeon:

Ryu

Tienes un duro rival para estrenarte, aunque en el tenis todo es posible. Eso sí seguro que lo pasas bien jugando con un figura como Diego.

Suerte!

gaudenzio

Suerte a los dos y sobre todo a disfrutar de un buen partido de tenis, si conozco bien a los dos, saldrá seguramente un partidazo!

S_revés!!!

Gracias Riccardo/Carlos... :panuelo:

Que Diego es un figura está claro, pero que todo es posible, no tanto... :muertorisa: Aunque habrá que esperar al final para ver de qué somos capaces ambos... :fuerte:

Finalmente el partido se disputará mañana martes, a las 20h en Las Rozas... :silvar: intentaré llegar, raudo y veloz :tongue:, a la hora señalada, aunque aviso que igual llego cansado por las 'prisas'... :evil: :risas: :risas: :risas:

Espero no perderme... :pregunta:

Georgemad

joder que calendario rober si llegas a elegir el peor posible no te sale este! madre mia!!mucha suerte, intenta arañar un set porque yo le veo un punto por encima. Mucho ánimo, me da que nuestros resultados van a ser muy parejos este año asi que suerte!!!!!!!!

S_revés!!!

Un set? :pregunta: Puestos a 'arañar', le desgarro entero, no? :silvar: :risas: :risas: :risas:
Gracias George, pero no creo que estemos tan parejos al final :cool:.

Y no me quejo de calendario, he aprendido a 'apreciarlo'... :Baboso: :campeon:

Vicetenis

No sabía que las pistas estaban disponibles para tan tarde, porque si comenzais a las 20:00, termiáis a las 22:00 no???  :pregunta:

Bueno, en cualquier caso, mucha suerte para los dos, y espero que sea un partidazo y que lo paséis en grande!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Eso es Vicente, acabaremos a las 22h, y echaremos la llave al Poli... :risas: :risas: :risas: (y si llego tarde, me toca jugar saque y volea para acortar los puntos al máximo para acabar antes de que nos cierren... :XD: :XD: :XD:).

Ya no juego nunca antes del viernes, así que espero no haber perdido la 'costumbre'... :tongue: Esta vez es una excepción por otras causas, y porque goles podía cuadrarlo también :silvar:, y aunque tenga que ir con la lengua fuera, allí estaré!!!...

...si goles me envía la dirección que me ha prometido... :pregunta: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:

goles

se acerca la hora del match  :raquetazo:  :raquetazo: y ya veo de que lado está afición  :lengua:  :lengua:

S_revés!!!

La afición? Es que vamos a llevar público? :Baboso: :tongue:

Hay que decir que goles me ha intentado 'despistar', indicándome una salida de la autopista distinta a la correcta... :ranting_w: :risas: :risas: :risas: :muertorisa:

Esto no va a quedar así... :fuerte: ya la otra vez que jugamos en el GO envié un resultado antes de darme cuenta de que era erróneo (me adjudicaba la victoria... :silvar:), así que puedo volver a hacerlo!!! :lengua: :muertorisa: :muertorisa:

Nos vemos esta tarde, y que gane S_revés!!! el mejor!!! :campeon: