PARTIDO/PELOTEO MADRID MARTES MIERCOLES Y JUEVES

Iniciado por ptinto, 03 de Marzo de 2008, 16:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Pues lo dicho voy a estar a partir del Viernes una temporada inactivo tenisticamente hablando por lo tanto como dispongo de estos TRES DIAS COMPLETOS Pues el que pueda y quiera echar unas bolas estoy disponible por la mañana y por la tarde.
No perdais esta oportunidad que luego no vais a poder disfrutar de mi tecnica y de mi tenis de alta escuela en un mes aproximadamente  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

el jueves puedo ser tu hombre si quieres un peloteo de una horita, pero tendría que ser por la tarde tarde, de 8 a 9 u 8:30-9:30, aunque supongo que preferirás otros horarios si no te sale nadie y quieres seguir con nuestra enemistad, me dices ok? :risas: :risas:

mariodrive

Yo tengo todos esos dias de 14.15 a 15.45 mas o menos.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ptinto

Cita de: Georgemad en 03 de Marzo de 2008, 16:50
el jueves puedo ser tu hombre si quieres un peloteo de una horita, pero tendría que ser por la tarde tarde, de 8 a 9 u 8:30-9:30, aunque supongo que preferirás otros horarios si no te sale nadie y quieres seguir con nuestra enemistad, me dices ok? :risas: :risas:
Vamos a ver como va el tema, el Viernes a las 8:00 tengo que ingresar en prision  :risas: :risas: y no queria estar hasta muy tarde el Jueves, pero si quieres lo confirmamos mañana o el miercoles, Ahora con las raquetas nuevas estoy intratable, Enemigos hasta el fin de los dias  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: mariodrive en 03 de Marzo de 2008, 17:33
Pues venga que a tí no te conozco y todavia no me has sufrido en la pista, Mañana dime a que hora y donde reservo
Un tal Ortega y Gasset

kikorro

Para el miercoles tarde, cuenta conmigo si quieres :panuelo:

ptinto

Cita de: kikorro en 03 de Marzo de 2008, 18:38
Para el miercoles tarde, cuenta conmigo si quieres :panuelo:
ok Kikorro dime hora y lugar y me encargo de reservar que hasta el viernens no tengo otra cosa que hacer
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

EN PRINCIPIO EL MIERCOLES COMPLETO

por la mañana con .... ya se sabra  :risas: :risas:
potr la tarde kikorro  :campeon:
Un tal Ortega y Gasset

mariodrive

Cita de: ptinto en 03 de Marzo de 2008, 17:36
Cita de: mariodrive en 03 de Marzo de 2008, 17:33
Pues venga que a tí no te conozco y todavia no me has sufrido en la pista, Mañana dime a que hora y donde reservo
Pues a esa hora elige sitio tu, yo estoy en Legazpi y me muevo por los alrededores: Palomeras Getafe, Valdebernardo, Arganzuela yCcdc es lo que conozco
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ptinto

ok reservo mañana en la cdc de 14:30 a 15:30 si no me dices lo contrario, te envio mi movil por privado
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

A lo mejor me paso a saludar y tomar nota reservar para el viernes que juego con Mario. Si no puedo ir te llamo para que reserve él, que no sé si tengo su móvil. Menuda semanita te vas a pegar bribón.   :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

coyote

Vaya semanita que vas a tener!! :risas: Vas a entrar en prision más relajadito que ná :risas: ESpero que todo salga bien y estemos todos disfrutando de tus lecciones en la pista y en el foro. :clapping:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ptinto

la cosa va así

Martes a medio dia         Mariodrive
Martes tarde                 Juanma 12

Miercoles mañana          OCUPADO  :silvar:
Miercoles tarde              Kikorro (falta decir la hora para reservar)

Jueves Mañana             LIBRE (Se aceptan candidatos)
Jueves Tarde                DESCANSO ha dicho ptinta que ni se me ocurra  :llorar:

Viernes mañana             INGRESO EN PRISION  por una semana aproximadamente y
                                  una vez cumplita la semana de cautiverio condena de
                                  trabajos forzados y tortura psicologica sin tocar una
                                  raqueta  :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

atleti_81

yo podria estar el jueves a las 20 horas en fuenla o en humanes.si te hace  :pregunta: :pregunta:
o bien si te quieres venir pa illescas city :pregunta: :pregunta:
yo me encargaria de reservar.
un saludo quillo y espero tu respuesta.
vive y deja vivir

ptinto

Ayer enla cdc conocí a un forero que no tenia el placer , a Mariodrive nos jugamos unos peloteos y un set que cayó de su lado por 6/4, poco mas que contar porque en una hora no nos dió tiempo para mas. Tendremos que volver a enfrentarnos poprque se me hizo corto.  :campeon:
Un tal Ortega y Gasset