[Amistoso Madrid] Gaudenzio - Grancaiman

Iniciado por gaudenzio, 03 de Marzo de 2008, 17:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Sigue mi programa de recuperación  :muertorisa: y hoy le toca entrenarme al crack Grancaiman.. Las sensaciones con Mario el viernes pasado fueron buenas, a ver si consigo afinar más los golpes y ser más sólido.. :fuerte:
No te asustes Israel que estoy de bajon, así que la mejora es de entenderse en sentido relativo, respecto al desastre que estuve en Febrero..  :bye2:
Esperemos salga un buen partido, si el viento lo permite..   :silvar:

Vicetenis

Vamos Gau ha seguir con esa recuperación y a darle guerra al caimán!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Salgo para alla. Gau es una de las espinitas que me tengo que quitar, espero que no se me encone.

GRANCAIMAN

Me tiene cogida la medida, hoy ha sido muy superior.
Resultado 6/3  7/6 (5) Mañana hago cronica

gaudenzio

Jeje, la verdad es que hoy he estado a gusto, y siempre sienta bien volver a ganar después de unos cuantos partidos perdidos. He hecho muchos fallos como siempre pero esta vez también muchos ganadores con mis golpes de fondo que hoy me han ido bastante bien, derecha y revés, y que ha hecho que me llevara el partido.

De todas formas el caiman hoy no estaba muy a gusto en la pista, entre las pelotas nuevas, la pista rápida, el aire seco, el viento, creo que ha salido un tipo de juego de potencia que no le gusta y que ha favorecido a mi.. :campeon: A seguir con mi recuperación porque eso ha sido sólo un partido, y una golondrina no hace primavera.. :panuelo:

Y porcierto, nos encontramos con otros dos jugones en la cdc dando guerra, romu y nastasse!  :clapping:

S_revés!!!

Uauuuuuu!!! Reconozco que me ha sorprendido bastante el resultado, más que nada por los buenos resultados que traía Isra, y por la falta de ritmo de gau, pero... ahora au vas a empezar a meter miedo de verdad? :fuerte: :clapping: :clapping:

Enhorabuena por esos winners, y por la victoria que necesitabas!!! :campeon:

Vamos Isra, que ahora llegará feo y querrá vengarse también!!! :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Enhorabuena Gau por esa victoria.  :panuelo:  :panuelo:  La verdad es que tampoco pensé en una victoria así, pero me alegro mucho por tí  :clapping:  :clapping:

Isra, tampoco se puede ganar todos los días,  :bye2:  :bye2: Jugón!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Ahi va la cronica.

Lugar: Casa de Campo
Hora:19:30 a 21:30
Bolas:Dunlop brillance nuevas
Resultado:6/3 7/6 para Gau

1' set, empezamos aguantando nuestros saques los dos primeros juegos, los dos siguientes hacemos break respectivamente, hasta el 3/2 para Gau, a partir de aqui Gau enlaza muy buenos juegos, pasandome en todas mis subidas y pegando muy bien de fondo, se pone 5/2, gano el siguiente juego con mi saque y tengo un 0/40 para romper su saque y ponerme 4/5 pero al final me remonta el juego y se lleva el set 6/3

2' set, muy parecido en el juego de ambos, Gau sigue pegandolo todo, si le entran punto para el y sino para mi, las subidas a la red me las como todas y los pocos primeros que me entran y subo, Gau me responde con restos a la esquina, llegamos al 4/4,Gau gana el siguiente juego y tiene varios puntos de partido que salvo, 5/5, luego creo que 6/5 para mi, pero no consigo ganar el siguiente juego y llegamos al tie break, que esta igualado pero se lo lleva Gau 7/5.

Analisis rival: Su mejor partido conmigo, le salia casi todo, muchos golpes ganadores tanto de derecha como de reves, tambien errores pero es lo que tiene jugarselas todas, impresionante el passing, me hizo replantearme mi juego saque volea, me metio varios restos a la esquina para quitarse el sombrero, fue su dia.

Analisis propio: No me entraba el primero, di un monton en la cinta, la proxima vez me llevo el metro. Las pocas voleas que logre pillar no estuve fino y le daba otra oportunidad a Gau y de fondo mal, la bola corria demasiado e iba siempre a remolque.

Bueno Gau, enhorabuena, que sepas que eres mi bestia negra, ni aceman ni javi ni na, me tienes machacado.
Saludos

marietti

Me alegro mucho por ti Gau, creo que esta victoria te va a venir muy bien, y espero que sirva para que cojas una buena racha (sobre todo ahora que ya has jugado contra mí  :risas:)

Bueno Israel, cada uno tenemos nuestra bestia negra, lo malo es que yo tengo tantas.......