Tu golpe maestro

Iniciado por Lynx, 02 de Noviembre de 2005, 02:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lynx

Hola a todos, como no soy quien a dormir he venido aqui a tostear un poco. Ni siquiera sabia muy bien donde poner esto, pero bueno, sino es aqui lo movemos y listo.
Pues eso, mi idea es que cada uno cuente su golpe preferido. Pero no me refiero solo a derecha o reves, sino a una situacion dada en la pista, espero que con mi ejemplo se entienda mejor.
En mi caso mi golpe favorito no es probablemente el mejor, pero si el que me aporta mejores sensaciones, se trata de la derecha liftada en carrera, sobre todo la que busca el paralelo por fuera de la pista, cuantos puntos imposibles he visto ganar al gran Agassi con este golpe. Como variante esta el cruzarla abriendo un superangulo. pero en mi caso suele ser catastrofico.
Ahora que sabeis, espero, de que va este hilo, espero leer vuestros golpes maestros en proximos post, esos que disfrutas casi mas pensandolos mientras llega la bola que viendo como has perdido el punto x arriesgar  :raquetazo:

Nota: Al primero que diga que su golpe favorito es el que gana le mando un gallifante :clapping:
25 años y aun no he ganado un GS...
Renqueando con mi maltrecho hombro.
Babolat drive z-lite. Wilson enduro pro/ NXT   23/25kg de 1.30.

dgomez_18

yo creo que los "golpes maestros" que más me gustan son el passing-shot a la carrera y por sobre los demás el drop de Coria (para los amigos españoles "dejada"). Creo que se requiere una cuota de sutileza e inteligencia muy grande para hacerlos bien hechos y complicar realmente al contrario.

Un aplauso para el Mago por estos dos tiros maestros.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Canción de Apache

El passing: especialmente en carrera, de derecha cruzada, y desde fondo/media pista.

Llegar a una dejada y ganarle el punto: pues eso. Llegar y además colocársela en tal sitio, que seguidamente se le quiten de cuajo las ganas de volver a hacerme correr.

Volea de revés: me encanta. Y la domino muy bien.

roesal

Pues yo soy un paquete y de momento no tengo golpes maestros, ni ningún golpe mejor que otro. Quizás algún día pueda cambiar este post... :llorar:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Roger_Federer

Mi tiro maestro es el llamado "verjazo", que es mandarla constantemente a la verja que tiene detrás mi rival... :bye2:
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

Jaja, pues yo como Roberto, no tengo un "tiro maestro", pero me siento más cómodo tirando derechas en paralelo y reveses cruzados, ambos liftados, simplemente porque ese suele ser el revés del rival (odio a los zurdos!).

Es más, en ocasiones estoy tan viciado que calentando, sin intención alguna, me doy cuenta de que le estoy calentando el revés al rival y este debe de andar mosqueadillo porque no le ayudo a calentar la derecha y tengo que cambiar de lado jejeje.

gomcar

Mi golpe favorito es la derecha cruzada con el marco, la pelota sale boba y corta, y el rival no llega a devolverla, jajajaja.
:risas: :risas: :risas:

Ahora en serio, mi favorito es el mismo golpe bien impactado.

Mauritoones

Mi gran golpe es no atinar a darle a la bola y darle con la caña de tal manera que la bola vuela 30 metros en vertical y doscientos en horizontal. Entonces es cuando tiro la raqueta y la gorra, si llevo, y me lio a correr mientras grito "hound round" :risas: :risas:
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

0sele

muy bueno mauritones.
a mi me suele pasar bastante tambien, y más cuando estamos pegando fuerte.

cada 5 min marcazo.

kiza el golpe que mas me mola, es la bolea.cuando estoy apurado es a lo que me dedico.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ANDRE

PUES MI GOLPE PREFERIDO ES PEGAR LA BOLA EN BOTE PRONTO DESDE FONDO DE PISTA, NO SOY ESPECIALMENTE HÁBIL PERO ESTE GOLPE LO DOMINO DE MARAVILLA.

LO HABRÉ APRENDIDO DEL GRAN ANDRE AGASSI (MI IDOLO)

UN ABRAZO.
Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

Mauritoones

Una cosilla, debes escribir los post en minúscula pq si los escribes en mayúsculas se entiende como si estuvieses gritando.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

papaya

Mi golpe preferido es el "azadón" que consiste en dar a la bola tan liftada que en vez de darle con las cuerdas le pegas con el canto de la raqueta. La pelota va a parar no a la valla, sino al Intermarché que hay detrás...
"El tenis corre por mis venas..."

JaviTorr

Mi golpe favorito es uno que me pegué saltando la red al ir a buscar una dejada.. Me dejé la mano izquerda hecha picadillo, y estuve 2 semanas si poder pegar el revés a dos manos... Ya no he vuelto a intentar hacer el primo saltando la red :P

Ryu

Y el golpe de mi sueños es el siguiente:

Lanzo un globito que por desgracia se me queda corto y el rival aprovecha para hacer un smash a placer.

El smash lo ejecuta muy fuerte y ha mitad de pista, entonces coje mucha altura la pelota hasta el punto de salirse de la pista por encima de la valla de atrás. Inmediatamente salgo por la puerta de atrás de la valla y desde fuera de la pista se la devuelvo.

Lo que ocurra después de devolverle esa pelota me da igual.

Dani

:risas: :risas: :risas:

y no te vale al segundo bote?yo me senti muy contento :raquetazo:

a mi el que mas me gusta es cuando me hacen hacia mi derecha, y pego un cruzado de estos que botan entre la red y la linea de saque con un angulo de cojones, aunque como han dicho arriva, se me quita la ilusion cuando la golpeo y veo que se me queda en la red; disfruto mas cuando voy corriendo pensando en el tiro perfecto :XD: