Que voy a Madrid !!!

Iniciado por ninja, 03 de Marzo de 2008, 18:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninja

Pues eso, la fecha exacta todavia no esta concretada pero seguramente sea despues de semana santa y me pase una semanita en Madrid. Quitando un dia que ya lo tengo reservado con el gran Mela el resto los tengo libres  :toques: A ver si damos por valido el slogan "7 dias, 7 partidos"  :panuelo:

ninja

Joer pues menudo exito, 33 visitas y nadie se anima a jugar. Venga coño si hace falta pongo yo bolas nuevas para que no os quejeis. Por lo menos echar alguna de las revanchas que deje pendientes cuando aun vivia por ahi: r@ul, Prad0, goomer75, david_ag, cowboy, romu, juanma... seguro que se me olvida alguno... Alvarito !! si quieres jugamos un pingpong o un ajedrez o lo que haga falta coño ! por los viejos tiempos...  :tomar_birras:

Alvarito19

Eso esta hecho. Ya concretaremos cuando se acerque la fecha. :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

berdinda

Bueno, lo que nos faltaba, que alguien le animara a Alvaro a jugar a algo con una pelota ... Ya le veo en un foro de ping-pong olvidándose de los amigos  :silvar: :silvar:

Pasadlo bien!! y Ninja, seguro que alguien más se anima, pero a lo mejor es pronto todavía y se están haciendo de rogar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

:risas: :risas: No olvides Evichu que aqui te puedo borrar los mensajes.... :panuelo: Si si, tu puedes banearme, pero no vas a hacerlo :lengua: :fuerte:

A PARTIR DE AHORA EL QUE QUIERA PIN PONG QUE ME AVISE!!!! :panuelo:
NO me vencerás.

goomer75

a mi menos el martes me reservas un dia al mediodia si puedes............
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

ninja

Ahi ahi esos valientes, ya me extrañaba a mi que no se animara nadie. Goomer, sin problema ninguno lo del martes ya concretaremos el dia cuando se acerque la fecha  :toques:

Alvarito ese pingpong esta hecho tendre que ir entrenando que hace tiempo que no juego pero ya se sabe que el que tuvo retuvo  :fuerte:

Venga los demas que aun me quedan 5 dias libres  :panuelo: :panuelo:

Safinalium

Pues si asi quieres, podemos quedar para que me desvirgues forilmente en un partido. No se si te valdré, porque no soy muy bueno, pero puedo tirar p'alante que no es poco xD.

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

Miguel_Mela

Ya sabes que conmigo tienes uno o dos dias sin problema. Solo cerrar dias.

Por cierto que no esperes mas de dos juegos por set (como siempre) en tu casillero, que por venir de visita no voy a bajar el nivel.

Saludos campeon.
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

ninja

Contigo ya tenia un partido reservado pero si puedes jugar dos mejor. Por cierto las clases esta vez no te las cobro   :evil:

Bueno ya en serio tu entrena que igual te doy una sorpresa  :silvar:

ninja

Bueno, retomo el hilo porque ya hay fecha concretada y sera ya esta semana que viene !!

Estare del sabado 5 al domingo 13 pero los fines de semana ya los tengo reservados y el lunes y el jueves tambien pues cruzare unas bolas con Miguel_Mela

Lunes: Mela-13.30
Martes:
Miercoles:
Jueves: Mela-13:30
Viernes:

Preferiblemente para jugar por la mañana o al mediodia. Goomer que tal te viene jugar el miercoles ? Alvarito tu me diras que ya que veo que ya estas para darle al tenis mejor dejamos el pingpong para otra ocasion  :toques: :toques:

goomer75

a las 3:30 el miercoles a otra hora no puedo
Dunlop 200G-Antigua

ninja

Por mi perfecto goomer, quedamos el miercoles a las 3.30, en la CdC como siempre, no ?

PD. Creo que voy a tener problemas para conectarme a internet estos dias a ver si tengo suerte y algun vecino me "presta" su wifi. Ahora estoy en casa de un colega...

goomer75

confirmamos mañana por privado............
Dunlop 200G-Antigua

ninja