Dunlop Aerogel

Iniciado por victor_TCB, 03 de Marzo de 2008, 20:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_TCB

Hola , que tal.
Me gustaria saber como va la Dunlop Aerogel 3 hundred(300) porque estoy muy interesado ya que mi entrenador la tiene i me encanto como iva.
y donde la podria comprar por barcelona?? :pregunta:

Roger_Federer

si la tiene tu entrenador pidesela para probarla. Las sensaciones de cada uno son muy particulares y ya que tienes esa oportunidad...
Cuanto menos bulto más claridad

victor_TCB

Por eso estoy muy interesado porque tuve la oportunidad de probarla

berni

cuanto tiempo la probastes??

lo digo porque no te dejes guiar tan solo por unos minutos de prueba

Páez

Hola amigo, tiene mucha razón berni, deberías mínimo de jugar un par de sets con ella para que puedas sentirla en várias situaciones que puedes tener en un partido, y no te dejes llevar por unos cuantas bolas que hayas golpeado  :campeon:

jg

Haz caso,es basico probar bien la raqueta,yo la tengo y para mi va de lujo,pero...eres tu el q tendra q decir cmo le va.

zoloqu

Cita de: Páez en 04 de Marzo de 2008, 20:26
Hola amigo, tiene mucha razón berni, deberías mínimo de jugar un par de sets con ella para que puedas sentirla en várias situaciones que puedes tener en un partido, y no te dejes llevar por unos cuantas bolas que hayas golpeado  :campeon:

Me sumo a su cosejo, yo tengo estas raquetas y cuando las probé eché tres sets, con dos hubiera bastado pero es que el segundo me lo ganó el otro  :shocked: , en serio pruebala un par de horitas para ver todo tipo de golpes incluso pruebalos, dejadas, cortados, golpes de subida, etc..

Saludos!!!

ivan lendl

Yo tengo la Dunlop Aerogel 300 16x19 y te puedo decir que es un raquetón.
En la unica parte de la pista y golpes que no me gustó es en la derecha (creo que el
no ayuda) pero el resto 100% recomendable.