dunlop aereogel 3hundred,5hundred tour

Iniciado por karuso, 03 de Marzo de 2008, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karuso

hola si alguien a probadoestas 2 raketas(dunlop aereogel 3hundred,5hundred tour) cula de las 2 es mas exigente y cula despide mas gracias  :panuelo:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Páez

Hola karuso yo coincido con roger-federeren que la 3 hundred es la más exigente de las que mencionas  :campeon:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

karuso

perdonar por no haber contestado antes pero  ayer hubo un apagon.pero la 5hundred es mas pesada y para manejarla sera peor :pregunta:

ninja

La 3 hundred es mas exigente que la 5 hundred eso esta claro pero ojo que la 5 hundred TOUR es otra historia. Yo diria que mas o menos estan a la par. Lo que es probar probe las 3 (tambien probe la 7 hundred y la 2 hundred, esta ultima es para pocos elegidos) y actualmente juego con la 3 hundred.

karuso

ninja

karuso

ninja porque dices k la 5hundred es otra historia a que te refieres .potencia ,control al guna de las dos se  parece a la nblade :pregunta:

jg

Hay 2 modelos de 5 hundred,laTour q pesa300grs con algo mas de cabeza q la 3hundred,mas perfil...me recuerda a una babolat pure drive o a la nueva extrem de head, y la 5hundred a secas q pesa 270grs y..no tiene nada q ver con la anterior.

karuso

jg estoy en duda entre estas dos 4hundred y la 5hundred tour,  ya se que hay que provar las raquetas antes de comprar oero no encuentro a nadie que tenga  estas raquetas,me decanto por la 5hundred tour pero el peso me tiene un poco mosca a la hora de manejarla :panuelo:

jg

Aqui en un club al que voy amenudo la tienen el director deportivo ( es un tio de cerca de 40 q ahora juega poco) y se acaba de comprar dos un veterano tb del club...con lo q yo creo q muy exigente no debe ser jeje :silvar: a mi es una raqueta q me recuerda a la PD de babolat...aunque esta claro que...mas comoda es la 4hundred,ya que son 15grs menos y aunq es ligeramente mas larga y cabezona...apenas se nota.CReo q va a salir un pack especial Nico Almagro o algo asi con la 5 hundred...

karuso

ivan lendl

karuso

hola me e decidido por la la 5hundred tour y la verdad que megusta bastante, todo lo que dicen en el foro es verda,despide bastante pero creo que tiene mas control que el que dicen(competicion 1.20 a 25k) meparece que se le puede meter algun kilo mas tranquilamente