Preguntas para reportajes a tenistas

Iniciado por dgomez_18, 02 de Noviembre de 2005, 02:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

vayan dejando acá las preguntas que les gustarían hacerles acá a Gaudio, Zabaleta, Puerta y Nalbandián

david
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Super_Tati

Preguntador P pregunta: Querido gastón o "bello" Mariano, que posibilidades reales contemplan de que su raqueta empiece subitamente a despedir demasiado?

No target

Mauritoones

"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Super_Tati

No target

dgomez_18

disculpenme, pero les agradecería que pregunten en serio, porque esto es de verdad, si no les interesa no publiquen  :)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Super_Tati

Nada tranquilo, tomamos nota.

POR FAVOR SÓLO COSAS SERIAS EN ESTE HILO!!!!
No target

Mauritoones

"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

dgomez_18

Marcelo Bielsa

Mauritoones

No hombre, no pasa nada. Algún hilo serio tendremos que tener...
La pregunta de Serena a Puerta es buena, yo tb me pregunto lo mismo. La de Nalbandian no la he entendido.

Groucho Marx.

Mauritoones

Groucho Marx.

dgomez_18

las tres preguntas estan buenas, voy anotando  :clapping:

Marcelo Bielsa

Azak

Gaston, esta segunda mitad del año te hizo pensar en un retiro del tenis profesional, o pensas, como todos nosotros queremos, volver en 2006 con todo?

Gaston, como es tu relacion actualmente con Guillermo Coria? En el Copa Davis se los vio bastante amistosos.

Gaston, el romper raquetas te trae problemas con tu sponsor?

Gaston, disfrutas cuando jugas al tenis?

dgomez_18

Marcelo Bielsa

gomcar

A mi me gustaria preguntarle si me regala una muñequera o las zapatillas.
No las puedo encontrar por ningun lado.  :risas: :risas:

Ahora en serio, creo que las mismas que Azak, estan bien.

Si se va a casar, a ver si todabia tengo chances de que me conozca la klosterboer....

dgomez_18

Marcelo Bielsa