Federer en duda para Pekín

Iniciado por marlaver, 03 de Marzo de 2008, 23:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marlaver

El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial que siempre ha considerado una de sus máximas metas ganar una medalla de oro olímpica, afirmó este domingo en Dubai que no está seguro de residir en la Villa Olímpica durante los Juegos de Pekín-2008 el próximo mes de agosto.

Federer tuvo algunos problemas durante su estancia en Atenas-2004, cuando fue tempranamente eliminado por el checo Tomas Berdych y teme que se repitan algunos de esos inconvenientes en China, por lo que estudia la posibilidad de no repetir la experiencia.

"Fue bastante difícil en Atenas", recordó Federer en Dubai, donde se dispone a participar en el torneo ATP que da comienzo el lunes.

"Tomar el autobús, no tener el control de mi programa diario, toda esa gente que me reconocía por la Villa Olímpica... No estuvo tan bien como en Sydney, que me encantó. Todavía no he tomado una decisión (sobre si residir en la Villa Olímpica", explicó el suizo de 26 años.

Al preguntarle por el inconveniente de que los demás deportistas le reconozcan a menudo, explicó: "Cada vez que voy al restaurante, todo el mundo me da palmaditas en la espalda. No es que me moleste pero me gustaría que fuera de otra forma, aunque sólo fuera un día por semana".

Para mi,seria un error ¿ustedes que opinan? Se abre el debate.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

ish_master

no creo que federer no vaya a esta gran cita deportiva que está pendiente en su palmarés. es probable que aloje en otro lugar mas privado o se las arregle de alguna manera, pero dejar de ir a los juegos olimpicos seria lamentable para él, sobre todo que este año es el que tiene mas posibilidades de ganar medalla de oro.

raqueton

Lo que dice es que no cree que resida en la Villa Olímpica, no que no vaya a participar en los JJOO. Esto no es una empresa donde haya que hacer equipo, es un deporte individual y me parece bien que no quiera convivir con los demás si no le da la gana y cree que eso va a ser mejor para su concetnración.

CARLOS

Si al final decide ir a la Villa que lleve la gabardina, gafas, bigote postizo y un periódico. Como hacemos los demás.

La culpa la tienen los que le dan palmaditas en la espalda en vez de cuellejas a ver si espabila  :risas: :risas: :risas:

ish_master

disculpas!! lei mal la 1º linea de la noticia.

snipper

Que participe en los siguiente Juegos que creo se celebran en la luna. Sólo tendrá que soportar a los que le llevan el alimento. No te jode...

S_revés!!!

Son manías... :silvar: Seguro que esto se le olvida cuando se acerque el momento, y ponga el formato "BestiaOliendoSangre", que le provocará la 'necesidad' de tener que ganar el oro olímpico... :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudista

Bah! esta noticia salio 2 veces: una diciendo q no iba a alojarse en la villa olimpica, y la ultima diciendo q "pone en duda su participacion" porq no tiene buenos recuerdos en Atenas. Los periodicos nunca se ponen de acuerdo! :quote:

raqueton

Está bien claro que los periódicos han querido tener titular, pero lo que dice claramente es que no sabe si residirá en la Villa Olímpica.

gundian

Tranquis, que si que irá, lo único que se alojará en el mejor hotel de la ciudad (que allí son la rehostia de lujosos), sólo saldrá para jugar, y tendrá a Gordislava Vavrinec pegada al lado hasta para ir a hacer el control antidoping...

Páez

Hola la verdad yo entendí que estaba en duda el lugar en donde iba a situarse durante los juegos olímpicos no su participación en ellos, por otro lado he escuchado comentarios acerca de que el esta decepcionado con el apoyo al tenis por parte de su país, aunque la verdad todo es un mito, habrá que esperar para saber la verdad . . . .

Medran_27

es que me lo estaan extresaando... yo lo veo bien, se quita de toda la gente y los medios y de todo... pero que participe
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

cicely

no creo que lo haya decidido aún. pero le comprendo, eso de viajar en autobús es muy duro.

novoagassi

Muchos jugadores se alojan en hoteles alejados de todo para centrarse y no ser molestados. Es algo normal. En el master creo que también hubo alguno (Federer???) que no se alojó con todos en el hotel oficial y fue por su cuenta.
Ir a los juegos irá al 100% (salvo lesión). Lo del hotel es cosa suya. No se acaba el mundo por eso.

supertenista

Igual se quiere apartar a otro sitio para no contagiar su enfermedad a los otros tenistas. Quizas sea demasiado besucon  :silvar: