Menú Principal

Antidivos´Club

Iniciado por snipper, 04 de Marzo de 2008, 09:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snipper

Lista de jugadores que son como eran y con la esperanza de que sigan así. Gente normal y que podrían convivir sin problemas con cualquier otro atleta en la Villa Olímpica en unos Juegos Olímpicos cualquiera. (Puede haber altas y bajas). Por favor, se ruega incluir motivos objetivos en las bajas de la lista.

- Nicolás Almagro - alta -(Snipper)
- Stepanek - alta - (Gundian)
- Ferru      - alta- (Carlos)

gundian

CARLOS

O mucho me engaña o Ferru lo haría sin problemas

gaudista

top-10: Nadal, Ferrer, Roddick obvio, nalbandian, Gasquet.... Davydenko no creo q tenga problemas, pero no lo incluyo porq ultimamente no quiere ni que le vean la cara.

Feña Gonzalez

cuando massu y feña ganaron los jjoo el año pasdo, no tenian muchos problemasde irse en bus a jugar, de compartir la pieza con sus entrenadores y 6 nadadores mas y de dormir en saco.. joeryo voto por ellos :clapping:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

snipper

Bueno, bueno, con estos datos que ya he metido en el pc y dándole a la tecla correspondiente...salen a ver... como 499 tenistas (pero sin nombres) hasta el 500 de la clasfic. que están en la lista Antidivo y uno sólo que está fuera que debe ser el Divo (pero como no sale el nombre me quedo sin saber quien es...¿alguno que me ayude?) :pregunta:

gaudista

Y no se... el que falta tambien puede ser el mega-divo djokovic! :silvar:

snipper

Cita de: gaudista en 04 de Marzo de 2008, 12:03
Y no se... el que falta tambien puede ser el mega-divo djokovic! :silvar:

´Sííííííí´!!!

raqueton

No. Djokovic sí que comparte, y mucho, sobre todo con Nadal. Su cara no deja lugar a dudas.

snipper

Pero y esa manooooo.........

supertenista

ajajajajaj. Que bueno!!!! No me extraña que Fed no quiera ir a la Villa Olimpica. Se ha dicho ya me violan en la pista no me quiero imaginar si me me baño con Djoko y NAdal en el Jacuzzi
jajaajaj  :muertorisa:

raqueton

Pregunta: Nadal, cuéntanos qué hacías con la mano en el jacuzzi.

Respuesta:

snipper

Cita de: raqueton en 04 de Marzo de 2008, 12:30

Respuesta:

:risas: :risas: :risas:

marlaver

Cita de: snipper en 04 de Marzo de 2008, 12:35
Cita de: raqueton en 04 de Marzo de 2008, 12:30

Respuesta:

:risas: :risas: :risas:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

cicely

más gentleman que henman...