Master Madrid 2008

Iniciado por Azrael, 04 de Marzo de 2008, 09:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azrael

aprovechando que vio por abajo un post sobre el godo, queria saber si alguno teneis idea de cuando se ponen a la venta las entradas para el master de Madrid., Saludos
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Charlie

Según pone en la web falta poco para que salgan a la venta. Dan la opción de hacerse socio del club y te informan de cuando salen las entradas. Yo compré entradas el año pasado y me llegan de vez en cuando emails con información. Supongo que nos enviarán un mail cuando vayan a salir a la venta. Si me entero de algo os aviso.

Azrael

2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

DeL PoZo

yo tambien estoy interesado en entradas ,cuando sepas algo dinoslo porfa
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

Silver

Lo del godo aunque no vaya aqui cuando es y donde se pillan entradas?
Wilson H22 Blx

berdinda

En este subforo, 7 hilos más abajo  :panuelo:

:risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azrael

Buenos pues ya estan a a la venta las entradas, de momento solo por telefono, al siguiente número 915265776, daos prisa que quedan pocas, saludos
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Medran_27

en la pagina no pone nada :pregunta:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Azrael

no en internet todavia no estan a la venta y según me comentaron por telefono, van a quedar muy pocas para internet, en el telefono que e puesto arriba ya las puedes reservar
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Charlie

Reservar o comprar?

De quien es ese número de teléfono?

Azrael

perdon no es reservar, es comprar, ese número es de la venta de entradas de mutua madrileña, servientradas o algo así
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

berdinda

A partir del 21 de abril se podrán adquirir las entradas (Web, telefono, oficinas y oficinas de Halcón Viajes)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Medran_27

gracias ber :panuelo: :panuelo: quizas este año sea mi primera vez que veo a jugones :clapping: :clapping:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

graf

Supongo que muchos lo sabréis, pero por si acaso... ayer se pusieron a la venta las entradas para el masters de Madrid. Os dejo el enlace a la página del torneo donde explica cómo comprarlas.

www.mutuamad-mastersmadrid.com/contacto.htm

tango

hola a todos, alguno de vosotros ha sido capaz de conseguir comprar las entradas por tlefono? llevo 2 dias llamando al telefono q aparece en la pagina y nunca me lo cogen, he probado llamando al tfno q habeis puesto arriba y nada, es posible q se hayan agotado tan pronto?, lo conpro por telefono por el tema de la recogida de entradas pq me pilla muy lejos y nadie las puede pillar por mi, habia leido q comprandolas por telefono y mediante transferencia bancaria las puedes recoger en taquilla el dia q vayas. Alñguien sabe algo?