QUIERO comprarme una raqueta...

Iniciado por ayatollah, 04 de Marzo de 2008, 15:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayatollah

He estado viendo varias y una atractiva para empezar.. es la PRINCE POWERLINE SERIE BLAST???

QUE opinan .. está bien para empezar o me recomiendan una mejor???

espero me respondan... saludos!!

adios!
:clapping: :panuelo: :toques:

Charlie

Como siempre te aconsejo que nos cuentes lo que estás buscando, cuanto te quieres gastar, que tipo de juego tienes, con qué raqueta juegas ahora...

ayatollah

Mira te cuento a ti y a todos, ... Voy a empezar a jugar, soy derecho y no tan potente... debido a que estoy recien comenzando...

Y quería saber si la prince powerline serie blast es buena para comenzar.... o sino me busco otra raqueta.. o la que uds me recomienden!!

eso.. saludos!

Páez

Hola ayatollah la verdad yo te recomendaría ampliamente la prince O3 Red esta raqueta es pesa 280 gramos y tiene una cabeza de 104 pulgadas, es una raqueta super versátil y te ayuda muchisimo a mejorar tu nivel de juego principalmente a ti creo que te serviría mucho porque dices que no tienes mucha potencia, la verdad yo la usé un tiempo y me dejó una muy grata experiencia, te recomiendo que investigues mas sobre ella para que te conevenzas y verás que no te arrepentorirás, saludos

jg

Hombre no se cuanto se quiere gastar ayatollah pero...me parece q la O3 red es algo cara...si no quieres gastar demasiado busca una raqueta descatalogada,las encontraras a mitad de precio con lo que por 70 o 80 € ya puedes encontraralguna raqueta cojonuda.

ayatollah

Muchas Gracias.. la verdad es que no tengo mucho dinero.. y estoy viendo una Wilson Impact Titanium, queria saber si me la recomiendan para empezar.. he escuchado que es muy pobre... 
lA otra posibilidad es una prince airo aice.....

Ojala me respondan pronto... saludos!!

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

t@K

Mas facil te lo voy a poner.

T servira cualquier raqueta que no tenga menos de 100 sq. de aro, y mas de 300 gramos de peso. Elije la que mas te guste pero respetando eso. Si puede ser que no sea titanium mejor. Que sea principalemnte de grafito o kevlar u otra fibra.

Deberiais de Absteneros de aconsejar modelos concretos en gente que esta empezando, pues al no saber absolutamente nada si luego la raqueta no les va con el juego va a desilusionarse. Mejor dar datos de lo que necesita y que el elija dentro de esos parametros lo que le guste.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ayatollah

Ahhh gracias... y por que de titanium no??... Aluminio puede ser???

eso.. saludos!! y Gracias!

dISCULPA QUe quieres decir con 100 sq???

berni

peor todavia de aluminio que de titanio.

las de aluminio se deforman si la golpeas contra el suelo

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

berni

no pero que son raquetas muy malas,al minimo golpe se deforman,eso si pa ir diseñando el aro a tu gusto van mu bien jaja,las puedes hacer hexagonales,pentagonales,achatada por los polos etc jajaja

Medran_27

Cita de: berni en 20 de Marzo de 2008, 22:51
no pero que son raquetas muy malas,al minimo golpe se deforman,eso si pa ir diseñando el aro a tu gusto van mu bien jaja,las puedes hacer hexagonales,pentagonales,achatada por los polos etc jajaja

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

asi hicieron las yonex seguro :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

sergito0204

ehhhh! medran
no te metas con las yonex que pido tu baneo temporal  :XD:
para que reflexiones y asi de paso estudies,
al final me lo agradecerias :XD:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Medran_27

joer con lo de estudiar os da fuerte a todos :silvar: