[Amistoso-MADRID] torbebi - Georgemad

Iniciado por torbebi, 04 de Marzo de 2008, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

este jueves 6 de marzo estoy disponible desde las 7 o 8 de la tarde para un peloteo-partidito en plan tranqui que acabo de salir de una lesion y no la quiero volver a joder con perdon

me da igual el sitio la fed la cdc fuencarral la bombilla o donde querais

Vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Georgemad

plan tranqui soy tu hombre!puedo a las 8, los sitios que me has dicho el que mejor me pilla es la fede, cdc seria a las 8:30, fuencarral no se cual es y la bombilla tampoco he ido. si te parece bien quedamos ya!un saludo!

Princeofcats

dodgersp

espero que no haya sido nada!! Dentro de poco quería volver a quedar contigo!! Mejorate! :toques:

Georgemad

Torbebi estas desaparecido, lo de mañana sigue en pie??

torbebi

perdon que he estado liado.

si, mañana a las 8 me parece bien en la fed.

ok ?

torbebi

Cita de: Princeofcats en 04 de Marzo de 2008, 21:24
que te pasó torbebi?

poca cosa. me operaron el menisco interno de la pierna derecha y tenia lla rotula un poco caida pero ya estoy bastante mejor.-

todavia no puedo "correr" pero si me puedo desplazar por la pista a base de pasos largos asi que mejor porque tenia mucho mono de tenis.-

Princeofcats

bueno, mejórate y disfruta pero sin forzar, no sea que la cosa vaya a peor...

Georgemad

torbebi llevo yo las bolas ok?que es que no me deja enviarte privados no se porque!!

Georgemad

Partidazo el jugado ayer en la fede!! Aitor un tio de puta madre como prácticamente la mayoria de los de Bilbo!!

Ibamos a jugar una horita de 8 a 9 pero nos lo estábamos pasando tan bien que decidimos seguir. Empezamos peloteando un poquito, luego echamos un super tie break y luego comenzamos a jugar partido.

El resultado 6-3, 6-3 y 6-2 creo que fue. Torbebi tiene muy buenos golpes, pero se le nota que anda fatidiado de la rodilla. Lo que más me gusto s que pegué unos palos de derecha muy pero que muy buenos, sobre todo cruzados. Bueno eso respecto al juego, respecto al partido lo que mas me gusto es que aitor celebra cada punto, lo comenta, disfruta y cuando me pedía perdon alguna vez le decía, si tu supieras las críticas que he recibido por algo parecido. :silvar: :silvar  Bueno que disfrute como un enano, encontré un jugador muy parecido a mí respecto a la emoción que le echa y eso me encanto. También me gusto el saque invertido de torbebi, al acabr el golpe del saque abre la raqueta como hacia el otro lado y coge un efecto rarísimo que alguna que pensaba dar de derecha la devolví de revés. Un crack!!saque invertido made in torbebi!ah y después del partido fotillo y prometimos jugar otra vez. Por cierto que yo también celebré muchos puntos, pero es que algunos me quede alucinado con mis golpes, tenía el día, y eso que venía cruzado del trabajo. Este partido me da mucho pero que mucho ánimo, buenas sensaciones, hoy me espera Gau, mañana linchy y pasado el partido más importante Juan Pedro del go, voy a ir a por todas, ojalá pueda jugar como hoy!!

Gracias AITOR!!!!

torbebi

buena cronica la de georgemad. partidazo !!

me lo pase en grande la verdad, con un tio encantador y educado con el que es un placer jugar. un saque muy bueno que sin ser demasiado potente le dio buenos puntos, aunque al final del match ya le estaba cogiendo yo el truco (colocarse otro metro detras....). Un saque de esos que mola para practicar el resto, sobre todo ese saque liftado que parece que se va a romper la espalda pero que luego llega la bola que parece que te va a pasar por encima.

en cuanto al partido pues sigo pendiente de mi rodilla que va evolucionando muy bien la verdad y ya casi no me duele, pero la verdad, la ver-dad.....  es que los intercambios fueron de mucha calidad, sobre todo hasta george metia unos "palos" de derecha increibles  :clapping:, un autentico privilegio verlo "in situ" y eso que me las tiraba a mi lado, y las veia pasar com misiles, y cuando las cruzaba pues imaginaros...... muy buena derecha, un reves efectivo y lo que me alucino fue su subidas a la red..... le meti varios passing perodelaostia y el tio las cazaba y me las dejaba muertas y yo en la linea de fondo  :muertorisa: :campeon:

pero enfin un partidazo de esos que te exigen dar lo mejor de ti mismo. en cuanto a mi, me encontre mucho mejor que hace un mes, despues de mi "vuelta", muy bien con la derecha, el saque ahi estamos trabajandolo mpara mejorar y mejorando mucho con el reves liftado, con el cual le meti un winnerazo de esos de decir a voz en cuello lo de VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!! y otro de derecha invertida a lo Moya que me fui a casa muy contento la verdad.-

enfin que nos lo pasamos francamente bien y espero repetir pronto.  buen rival, tiene mucho "tenis" y cuando este en plena forma otra vez espero plantarle batalla y porque no, ganarle !

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

George eres un autentico crack  :campeon: !!!!!

Georgemad

pedazo de foto que me has mandado grande!!!!!!!!!!!repetiremos pronto!!!!!!

gaudenzio

Enhorabuena a los dos!! Jorge, me das miedo porque veo que estás muy en forma!! Y aitor a seguir con la recuperación, nos queda un amistosillo pendiente!

Georgemad

lo siento gau pero como meta los palos de ayer olvidate!!!!voy a por ti!!!!!!!! :risas: :risas:

gaudenzio

Cita de: Georgemad en 07 de Marzo de 2008, 14:07
lo siento gau pero como meta los palos de ayer olvidate!!!!voy a por ti!!!!!!!! :risas: :risas:

Pues tampoco mi derecha no iba mal, preguntar a grancaiman! Si vamos así, tendremos que cambiar de bote de pelotas a mitad partido! :fuerte: :risas: