air zoom revive

Iniciado por fernand, 04 de Marzo de 2008, 17:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernand

alguno las tiene o las tuvo y tiene comentarios porque las consigo a buen precio , y quiero saber si son buenas o no .

Medran_27

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21665.0.html

yo me sigo reafirmando en lo que dije

espero que te ayude

ahh y no las he usado
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

jg

Estuve leyendo el hilo en el que se hablo de esas zapatillas y...parece ser q soy el unico al q le gustan jajaja debo ser muy raro,el problema que le veo es q...el sistema poara cambiar de una a otra suela es imposible que de la estabilidad que de una suela normal,no veo la forma en q se fijara pro...me parece muy complicado que quede perfecto...

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

reef

Lo primero saludaros a todos pues es el primer post que pongo :panuelo:, yo llevo con esas zapatillas unos 10 meses y la verdad que estoy muy contento con ellas, la razon: doy 4 horas de clases diarias en greenset a parte de los partidos que juego y esa superficie literalmente se come las zapatillas, probe babolat,wilson,reebok,addidas... na de na, todas duran lo mismo en esa superficie, por eso me decante por estas, porque cuando se me estaba gastando una suela me cambio la otra y listo, yo las tengo en blancas con el simbolo negro y la suela en rojo y otra en azul, me parecen bonitas y el sistema de la suela es efectivo, no notas diferencia respecto a otras, por cuanto consigues el par fernand? porque igual me pillo yo otras que la suela esta ya en las ultimas, un saludo

berni

joder entrenas 4 horas diarias......debes ser un maquinon no??

o das tu las clases a la gente??

yo no se como seran estas nikeya que no las probé,pero me extraña que duren tanto,las nike son para mi gusto las zapas mas confortables que hay,pero las suelas en cuanto a duracion son normalitas......es lo que hay,no pueden tenerlo todo perfect

fernand

mira yo estoy en argentina las consigo a unos 110 dolares ponele siendo que aca estan 150 dolares , y de amortiguacion como andan porque yo tengo una breathe cage son pareecidas?

berni

si buscas amortiguacion superior a la de las cage,mira las vapor

fernand

pero andan parecidas en amortiguacion las revive ?

berni

ni idea como ya dije no las probé,ni conozco a nadie que las use

reef

Doy clases 4h. lo de competir ya me viene algo lejos... :XD:, antes si que iba a torneos como el del espinar en segovia y del estilo pero llega un momento en el que decides que es mejor estudiar una carrera que andar jugando sin ser nadie, ahora solo juego por aficion y doy clases de tenis por ganarme un dinerillo que para algo tengo el titulo.
LAs nike en general son comodas pero creedme, si jugais en green set, dais clases o lo que sea, y pasais 4h diarias alli vereis como se gastan enseguida TODAS, ademas yo hago los apoyos muy fuertes con lo cual mas las gasto todavia, dicen que las addidas barricade son muy duras de suela, pero un colega mio en menos de 10 meses las revento, si juegas mucho todo acaba cediendo, es como en los cordajes, llevo el luxilon original que dicen que es resistente y que mantiene muy bien la tension...mantener la mantiene, pero cada mes suelo partir mas o menos :llorar:

jg

http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=6097&fid=4885
Estan de oferta en tengotenis...y aunque son el modelo de mujer,como tengo pies de nena...jeje quiza el 42 mesirva...fijaros en el detalle de la suela,el interior,se ve genial en las fotos,es algo raro...

reef

Es que las zapatillas son realmente asi, la suela a mi nunca se me ha ido, y os puedo asegurar que las he dado tralla

jg

Me estas convenciendo tio...jejeje