MAD. Cat. 1ª B- 6ª Jorn. alcaide vs kikorro

Iniciado por kikorro, 04 de Marzo de 2008, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

Confirmado, el sábado a las 11,30 en CDC, partido inédito. No se si Fernando estuvo en el torneo de dobles, pero si no no lo conozco. Por lo que le he leido por aqui, no es un pasabolas :risas:, con lo cual empezamos bien. Yo voy con la idea de divertirme y si puede ser....... :bash:, pero sobre todo a intentar jugar mi tenis y pasarmelo de p*** madre :panuelo:

ISÁCASI

No estuvo en el torneo de dobles, no es un pasabolas y seguro que lo pasais bien.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Te me has adelantado Kiko... Alacaide era mío este finde!!!  :ranting_w:  :ranting_w:   :risas:  :risas:

Bueno, espero que lo paseis en grande y que gane el mejor!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

jajajajajaja vaya banda de ........  :risas: :risas: :risas:, pues si no se como acabara el resultado pero seguro q nos lo pasamos bien q para eso lo hacemos jejejejej y si ademas se gana pues ya es la leche  :risas: :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

A disfrutar del partido!!! :panuelo: Seguramente coincidiremos por allí, estaré jugando ránking CdC desde las 10:30h... :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

kikorro

Pues no pudo ser, lo de ganar me refiero, porque lo de pasarlo bien si que se ha cumplido. Un placer jugar y charlar con Fernando. ¿Sabiais que tenemos un antiguo futbolista de 1ª que ha jugado dos Intertotos, en el foro? :campeon:
Bueno pues el resultado 6/1, 6/4 para Fernando, a pesar de lo cual ha habido partido, buen juego agresivo por ambas partes y muy buenos puntos.
En el primer set, Fernando ha empezado rompiendome el servicio, ha consolidado y eso me ha hecho ir a remolque y no he sabido imponerme a sus muy buenos pasings en mis subidas a la red. Me ha vuelto ha romper el servicio y fin de la historia.
En el segundo ha habido mas pelea, de hecho creo que hemos estado 4/2 a mi favor, ha sacado después , 4/3, nos hemos sentado, charlado un ratillo (ha sido cuando me ha contado sus peripecias futbolisticas por la Premier irlandesa) :clapping:, ¡¡Ay bribón!! :risas: :risas: :risas:, es broma, y ahi he empezado a perder el segundo set, pues con mi servicio me he "ido" momentaneamente del partido, he perdido mi servicio y aunque después me he recuperado, no he podido imponerme a su juego a pesar de que ha estado muy luchado.
Lo dicho un placer, y como comentario decir que es impresionante la capacidad de aprendizaje que tienen estos deportistas de elite. Me comenta que: ¡¡¡la primera vez que jugó al tenis fue en agosto del año pasado!!!. Eres un fenomeno tio :clapping:, pero espero la revancha antes de que te escapes hacia las alturas.

ISÁCASI

Buen partido! A seguir mejorando ese juego Rafa. El futbolero es duro de pelar, y es que corre las bolas una y otra vez hasta que fallas ¿A que sí?   :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

kikorro

S_revés!!!

Enhorabuena a Fernando, al final has conseguido llevarte ese segundo set... :clapping:
Vamos kikorro, que cada vez estás mejor, dando más guerra... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Por favor apuntar el partido en el hilo correspondiente del entry-system!  :silvar:

PD Enhorabuena a los dos!  :panuelo:

alcaide1226

Bueno pues poco q añadir a lo dicho por kikorro, aunq hoy corrimos poco los dos la verdad, pq a la q pudimos ahi le pegamos jejeje. Yo sobre todo destacaria el pedazo de saque q tiene kikorro y q me ha dado quebraderos de cabeza en el 2º set sobre todo. Pero ahi le pegue mi charla habitual       :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:y consegui descentrarle y recuperar ese 4-2 en contra jejeje
Bueno y destacar q ha sido un placer jugar con kikorro y q repetiria encantado.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Georgemad

Grande Kikorro, y gran futbolista, en el aspecto físico seguro que no le gana nadie. A seguir luchando cracks!!!!!!

Vicetenis

Coñ* la Intertoto, espero que me lo cuente el sábado si jugamos!! :toques:

Enhorabuena Fernando por esa victoria!!  :campeon:

Kiko, a dar guerra en el próximo!!  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Pues como no jugueis al ajedrez o a las damas....  :silvar: :evil:Qué mala suerte!