[MAD][PRIMERA "A"] PALMER VS JUAN

Iniciado por palmer, 05 de Marzo de 2008, 11:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

Será el jueves, en las pistas del polideportivo Juan de la Cierva (Getafe), de 19:00 a 21:00.
Nunca he jugado con Juan, así que, "para variar", será un encuentro inédito.

He perdido los dos últimos partidos que he jugado (uno lógico contra Javi_biker y otro disputado contra Milinco), así que veré lo que puedo hacer...

Saludos a todos!
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

Lo que vas a hacer? :pregunta:... Pasarlo bien, no? :silvar: :panuelo:
Suerte en el partido Alberto, y luego nos contáis qué tal... :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Suerte a los dos y que os divirtais. :toques:

javi_biker

Mucha suerte Alberto la vas a necesitar, este Juan es un hueso duro de roer, y un chaval de lo más majo que hay por las pistas.

Un Saludo a los2.

jor

Suerte para los dos. Con Palmer, nunca he jugado, aunque le conozco del torneo de dobles y a Juan le "sufrí" el año pasado (2 veces encima), así que sobre todo pasadlo bien!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

palmer

Bueno, he perdido 6-1 6-3. He jugado bastante mal, y Juan se ha sentido muy cómodo en la pista (buenos primeros y golpes muy ajustados). No tengo muchas ganas de crónica (sorry) así que nada, a ver si en Semana Santa me recupero, porque últimamente estoy fatal (put* revés)
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Vicetenis

Mucho ánimo Alberto, que esas rachas vienen y van!!  :clapping:  :clapping:

Juan, me debes otra revencha!!  :risas:  :risas: Enhorabuena por esos 4 puntos!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

juan

Lo de la revancha Vicente hecho, ya sabes que ningun problema, lo malo es que te metes en el dia a dia y al final se te pasan las semanas, los meses, jo loa años..., lo dicho a ver si despues de semana santa nos ponemos de acuerdo.
En cuanto al partido con Alberto (palmer) pues lo que ha dicho, la verdad es que la iluminación de la pista no es la idonea, pero hemos echado un partidillo. Alberto ha estado mas falton que yo, ha fallado bastante, y eso que el peloteo suyo era para echarse a temblar, saques fuertes, buenas voleas, golpes profundos, pero luego al empezar el partido lo ha puesto poco en practica.
He empezado con un 4-0 a mi favor y aunque lo normal es que me remonten y me ganen el set, he tenido suerte y le he acabado (cosa extraña) con 6-1, todavia estabamos bastante frios, a pesar de los fallos de siempre, intentar dejadas, intentar golpes ganadores superdefinitivos (lo que nunca sale claro) me he encontrado mas cómodo que Alberto, he visto que podia subir a la red y mis saques me han entrado.
El segundo set ha estado mas igualado, es decir, hemos fallado mas los dos, he llegado a ir con un 3-0 para al final 4-3 y por último 6-4, la verdad es que aunque no he jugado de maravilla me he sentido bien en la pista y en cuanto a Alberto creo que tenia que haber subido más a la pista con golpes ganadores,porque voleaba bastante bien, pero ha subido 7 u 8 veces y he tenido la suerte de pasarle 4 o 5 lo que creo que le ha desmoralizado un poco, animo Alberto que tienes un excepcional primer saque y unos buenos golpes, hoy no ha sido tu dia, pero ya habrá otros mejores, un saludo a todos

jor

Animo Palmer, que este Juan es "jodío", campeón de 3ª el año pasado...
Juan, sigues fuerte en la nueva categoría, mucho mérito y enhorabuena...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Pues enhorabuena a Juan, y a Palmer, tranquilidad para afrontar los partidos próximos para disfrutar al máximo   :goodidea:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.