[MAD][Esp-J5] Juan pedro vs georgemad. A buscar buenas sensaciones.

Iniciado por Georgemad, 05 de Marzo de 2008, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues eso jornada 5, será el domingo en vicálvaro a eso de las 11.

Objetivo, ante todo no cabrearme y recuperar las buenas sensaciones. Intentar hacer un set si es posible y a partir de ahi darlo todo. Me quede con muy mal sabor de boca del partido contra nastasse, ante todo, no pensar ni en clasificaciones ni en nada más que no sea el juego y disfrutar. y a partir de ahi los puntos que vengan tanto si es 1 como 4 serán bienvenidos. Piano piano se va lontano!!!

ya croniquearé!!!

goran

Partido igualado!!

Pensaba también jugar con Juan Pedro este fin de semana... Me tocaba a mí!!!  :ranting_w: Pero bueno, contactaré con él a ve si puede el Sábado...

Y muy bien dicho Jorge... A disfrutar del partido!!!!

Georgemad

perdón daniel que voy una semana por detrás!!!hasta el partido de Rober!!

S_revés!!!

Yo no estoy muy de acuerdo con estas cosas... :tongue: Si jugar un partido atrasado implica a otros, al final estamos haciendo algo mal, porque se obliga a alguien a tener que jugar 'posiblemente' dos partidos alguna semana, sin comerlo ni beberlo... :lengua: (también depende de juanpedro, que puede ser que quiera jugar los dos partidos esta semana... :pregunta:).

Pero vamos, que es simplemente mi opinión, sin ánimo de polemizar ni mucho menos... :toques:
(Es lo que tiene que el calendario sea 'orientativo'... :evil:).

...y ya centrados en el partido... :silvar: también lo veo igualado, aunque sois los 2 extremos opuestos de la confianza... :tongue: ante todo soltaros, cada uno en la parte que le toca, y disfrutad del partido... y los puntos serán los que tengan que ser... :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

que conste que es juan pedro el que me ha llamado para jugar, no se si ha quedado con goran o no. de todas formas si digo que yo a nestor le he dicho que lo retrasamos, pero le he avisado, de cualquier forma, veo mucha gente con 2 3 partidos asi que supongo que por recuperar partidos no será. muy poquitos llevamos las jornadas al dia.

Por cierto que Nestor me ha dixo que le venia mejor no jugar que le avisé ayer. debe estar fastidiado pero no se de que.

jor

Sobre todo, jugar, porque sino la cosa se va acumulando y es peor.

Suerte para los dos !!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Cita de: Georgemad en 06 de Marzo de 2008, 10:55
que conste que es juan pedro el que me ha llamado para jugar, no se si ha quedado con goran o no.

No iba contra tí en concreto George, pero en estos casos siempre hay alguien más o menos 'afectado' :bye2:. En tu caso no, porque Néstor no puede jugar, pero Daniel 'quizás' tenga que esperar :pregunta:. A eso me refería... eso sí, tiempo hay de sobra para jugar todo, habiendo predisposición para ello... :toques:

Cita de: Georgemad en 06 de Marzo de 2008, 10:55
muy poquitos llevamos las jornadas al dia.

Espero que esta dinámica cambie pronto... :bye2:

juanpedro

Hola, hola.... cuanto tiempo sin entrar por aquí.....

He visto que el bueno de Georgemad ha creado un tema aquí y bueno,... vamos a colaborar con el compi...

Nada, solo pido no ponerme nervioso y jugar como creo que sé jugar, nada más... si pierdo, le daré la enhorabuena pero estaré contento y si gano... me quitaré un duro contrincante para entrar en los puestos de clasificación,... espero...(doy por hecho que voy a estar cerquita, cuando hay auténticos jugones por ahí... :silvar: :silvar: :silvar:)

En cuanto a lo de no quedar con Goran, lo siento mucho..... a ver si podemos jugar la semana que viene....

La verdad es que, entre que hay gente que no ha podido jugar y un viaje que tuve la semana pasada, llevo 3 semanitas sin jugar  :ranting_w: :ranting_w:... aunque cuando menos juego, ... mejor estoy en los partidos....debe ser eso de la presión o algo así...hay que joderse!!!

Bueno, espero que sea un buen partido y que disfrutemos los dos de este partido.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

Suerte juanpedro, y tranquiloooooo... :Baboso:

Cita de: juanpedro en 07 de Marzo de 2008, 08:34
En cuanto a lo de no quedar con Goran, lo siento mucho..... a ver si podemos jugar la semana que viene....

A esto me refería... :bye2: en ese caso goran tendría que jugar 2 partidos la próxima semana si quiere seguir el calendario, sólo porque no se ha respetado el 'orden'... :silvar:
Lo lógico hubiera sido dejar este 'apartado' y jugar con goran (ojo, que desconozco si lo habéis intentado... :silvar:), porque para partidos atrasados están las semanas de recuperación... :silvar: pero repito que no quiero polemizar :risas:, sólo exponerlo, porque creo que ya ha pasado más de una vez este GO en varias categorías, y es algo que no acabo de entender... :tongue:

Georgemad

Ya rober esta es la situación ideal. pero si solo se utiliza la semana de recuperación, dificilmente la gente que lleva 2 o 3 partidos recuperará todos. A mi me paso con Nastasse para no dar un salto en el calendario, en mi opinión, si juan pedro se iba esa semana y yo la siguiente lo ideal es seguir el orden y recuperarte en la semana de recuperación, bueno la verdad que da igual, yo seguramente juegue con aceman en semana santa para adelantar, y si hay algun otro pues también jugaré, al igual que hicimos nosotros por lo de sevilla. Yo lo veo lógico, si me salta a mi y juega con goran yo no puedo con nestor y busco un partido más adelantado entonces el orden se sigue mucho peor. Además una cosa es que lo haga alguien que lleva 1 o 2 partidos y otra diferente la gente que lo lleva más o menos al dia.

juanpedro

Efectivamente, el calendario que nos han pasado es el calendario ideal, pero bien por disponibilidad, por el tiempo, etc... es complicado, aunque no me eximo de mi culpa... Lo que sí que puedo decir a mi favor es que he intentado seguir el calendario a raja tabla, e incluso cambié el partido de diego (no podía jugar ese fin de semana) por el de Aceman para no retrasarme en el calendario... y por secuencia en mi lista, me toca con George ....solo espero que Daniel pueda jugar con alguien este finde...

Yo creo que lo positivo es que todos llevásemos 4 o 5 partidos a estas alturas del campeonato, independientemente de con quien ha jugado... aunque estoy deacuerdo en que se debería dar preferencia al calendario....

Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

Milinco

Bueno me parece que siempre es bueno que se jueguen partidos, cuantos mas se juegen mejor en eso estamos todos deacuerdo. Lo que Roberto quiere decir es que deberia primar por encima de un partido atrasado el partido de la semana correspondiente si es que ambos implicados pueden jugar como parece que es el caso (goran-juan pedro), y luego si se puede jugar el atrasado mejor que mejor.Si el partido que me toca esta semana (pudiendo jugar ambos) no lo juego porque mi rival organiza esta semana uno atrasado resulta que la semana que viene me toca buscarme a mi la vida para organizar el atrasado y el de esa semana sin que yo tenga nada que ver en el aplazamiento en su dia de ese partido. ¿Y si no puedo jugar ambos?, pues en mi opinion el aplazado deberia supeditarse al de esa semana porque si no ademas de sufrir yo las consecuencias del aplazamiento de otros se lo traslado al rival que me toca esa semana. Creo que seria lo mas justo pero lo que tambien tengo claro es que siempre hay que aplaudir el que se jueguen partidos cuantos mas mejor, no pretendo molestaros ni a George ni a Juan Pedro solo oipinar sobre el asunto. Saludos. 
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Milinco dixit!!! :alab: (tú sí que me entiendes... :risas:).

A eso me refería, pero por supuesto que cuanto más se juegue mejor :clapping:.
juanpedro, tú estás jugando más o menos al día, ya te digo que no es nada personal contra ninguno de los dos, pero venía al caso, y quería comentar mi opinión... :tongue:

Georgemad

me has convencido milinco!creo que llevas razón. aunque partimos de la base que hay muchos dias de la semana para jugar un partido. yo suelo jugar hasta 5 a veces a la semana, aunque entiendo que no todo el mundo pueda, de hecho yo no puedo muchísimas veces. como siempre me meto donde no me llaman pues nada, yo lo dejo en que a mi me han llamado para jugar y he dicho que si, así me quito del lio  :silvar: :silvar: :silvar: , jejeje.

gaudenzio

Suerte a los dos!! Afortunadamente me faltan todavía unas semanas para cruzarme con vosotros, así puedo entrenarme un poco más que estoy en fase ascendiente!