[IV MESS-Octavos] ISACASI VS MARIODRIVE - El viernes que "vierne"

Iniciado por mariodrive, 05 de Marzo de 2008, 12:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Pues este viernes a las 15.30 en CDC
Veremos que pasa que el MESS se nos da bien a los Marios
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

ISÁCASI

Bueno pues volví a coger la raqueta y para el momento actual en que me encuentro me doy por satisfecho o más pese a perder 6-4  3-6 y 6-1.

Ha sido una tarde estupenda de tenis, en la que hemos coincidido con otros foreros como Gaudencio, Georgemad y Kikorro, este último observando al futuro tenista que será sin duda su chaval.

También hemos tenido bastantes espectadores, entre los que se encontraban un rebaño de ovejas que se pusieron a pastar justo al lado de nuesta pista, con la atención muy especial del que parecía su pastor, que tenía la cara literalmente pegada a la valla y no se perdía detalle del partido.

Y no era para menos porque ha sido un partido muy divertido, irregular por ambas partes, pero muy divertido.
He comenzado sacando y perdiendo mi servicio y creo que consolidó Mario, para después romperle yo y consolidar creo; el caso es que ninguno de los dos ha estado muy brillante con el servicio, aunque en este PRIMER SET creo que sólo cometí una doble falta. No recuerdo muy bien el desarrollo de los juegos pero sé que se puso un poco cuesta arriba, como 4-2 o así y al final estuve peleón, lo que me sirvió para empezar muy bien el SEGUNDO SET,  en el que llegué a estar 5-1 y con una coincidencia de buenos golpes por mi parte y muchos fallos de Mario.
El 8º juego estuvo divertidísimo, pues no fueron menos de diez veces las que estuvimos deuce, con las correspondientes ventajas para uno y otro, hasta que finalmente el juego cayó para Mario no recuerdo ahora de qué manera   :pregunta:
Con 5-3 y sacando él pude cerrar por fin el set, no sin llegar también antes al iguales un par de veces.
EN EL SET DEFINITIVO yo no me encontre bien después de perder los dos primeros juegos, tanto por buenos winners de Mario como por cansancio; he notado bastante el parón de estos días y a partir del 3-1 intenté jugar un poco mejor pero me fue imposible agarrarme a la pista; ahí tuvo su oportunidad de moverme y dar golpes definitivos sin poder llegar a muchos de ellos por ajustados y potentes.
Así es que ha sido un placer volver a ver a Mario en la pista, esta vez en frente, y
desde luego que no será la última.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Enhorabuena Mario por esa victoria, y por pasar una ronda más, últimamente estás "on fire"!!!  :campeon:

Isaac, la racha de victorias volverá seguro, pero espero que sea a partir del lunes!!  :silvar:  :silvar:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Enhorabuena a los dos!! Isaac, lo importante es seguir progresando, si te sientes mejor que el último partido, estás por el camino correcto..

mariodrive

Buenisima tarde de tenis, dos horitas de tenis de lo mas variado.
Analisis del contrario: La falta de continuidad pasa factura, Isaac llevaba una semanita de relax forzoso  :tongue: y al final se nota en los errores no forzados sobre todo. Creo que ha fallado algo mas que yo y de ahi el resultado, pero en el segundo set ha sido el que ha mandado en la pista
Analisis propio: Creo que voy encontrando mis piernas pero poco a poco y a ratos. Tambien voy mejorando algun golpe en mi proposito de reingenieria tenistica(ese reves liftado a una mano esta muy cerca  :Baboso:) Pero lo mejor es que vuelvo a no tener canguelo por la rodilla y eso me da mucha tranquilidad.
Bueno a seguir con el MESS y con Isaac seguro que repito muy pronto.

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

juanma12

Pues enhorabuena a mariodrive por si victoria y enhorabuena a Isacasi por su vuelta a los "ruedos".