EA7 Emporio Armani by Babolat

Iniciado por jafl, 05 de Marzo de 2008, 13:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Chanel fue la primera en lanzar una raqueta de tenis, las modelos Gemma Ward y Sheila Marquez aparecián en la pasarela luciendo un complemento poco visto en este mundo en la presentación de la colección primavera verano 2008 de la firma.

El último que se ha apuntado a esta nueva moda ha sido Emporio Armani, que en colaboración con Babolat ha lanzado su propia raqueta de tenis, llamada EA7 Emporio Armani by Babolat, la perfecta combinación entre la tecnología aportada por la marca francesa y el estilo de diseñador italiano. La raqueta se puede adquirir únicamente en las tiendas oficiales de Armani

Vía | Befana

sergito0204

en mi vida me compraria una tonteria de esas
cuanto cuesta :pregunta:
a sabes quizas 400 euros
aunque claro,lleva el toque de armani
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Medran_27

Cita de: sergito0204 en 05 de Marzo de 2008, 14:54
en mi vida me compraria una tonteria de esas
cuanto cuesta :pregunta:
a sabes quizas 400 euros
aunque claro,lleva el toque de armani...

... y el de babolat :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berdinda

Qué monada!!  :silvar:

Y serán para adornar o alguien las utilizará para jugar a tenis?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sandi

Esto me parece una chorrada, la buena noticia hubiera sido que Armani había sacado un traje para jugar al tenis con todos los aditamentos, no se arruga, no se plancha, no se lava, etc,etc...
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

CARLOS

Eso no tiene mérito, la selección de fútbol siempre parecía la ostia jugando con los trajes Emidio Tuzzi en el anuncio, después ya vestidos de corto... unos paquetes  :bash:  :bye2:

Xeba

Encima es horrible la raqueta, no le veo nada de "distinguido".. para colmo babolat  :lipsrsealed:

dodgersp

pues los colores son bonitos... otra cosa es que sea usable :campeon:

snipper

Si es que ya lo decía yo...empezamos quitándonos la camiseta para jugar y acabamos con esto.