QUEDADA FORERA GALICIA

Iniciado por CARLOS, 05 de Marzo de 2008, 15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Pues eso, que nuestro amigo Gaudio, que aunque hace tiempo que no se conecta os manda un saludo, viene a casa por Navi... digo Semana Santa, por lo que si hay algún interesado en formar parte de una miniquedada que se apunte. El lugar dependerá de los que quieran completar la lista del evento y poder reservar las pistas con antelación.

Día de referencia: Jueves 20 de marzo

Confirmados:

Gaudio       FOZ
Carlos        FENE

CARLOS

Con la de foreros gallegos que se apuntaron últimamente y nada?

Tomaaaaaaaaaaaaaás!

U-la bola

Co*oooooooo! no me lo puedo creer, es muy tarde seguro que esto es un sueño (gracias por avisar Carlos), no lo había visto....
En principio tenía planes, pero mañana mismo miro a ver si puedo hacer un cambio (ya podiais ponerla otro día, el sábado por ejemplo je je)
Y las dudas son:

Donde?
Hora?
Aceptais recogepelotas? :risas:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Aldeul

Yo me apuntooooooooooooooooooo :muertorisa:

U-la bola

Cita de: Aldeul en 06 de Marzo de 2008, 18:39
Yo me apuntooooooooooooooooooo :muertorisa:

De recogepelotas también, ¿como yo?  :muertorisa:

CARLOS

Gaudio       FOZ
Carlos        FENE
Aldeul        SANTIAGO

Venga! por lo menos uno más para el dobles final

U-la bola

:llorar: :llorar:
Aún no he conseguido arreglar lo de mi viaje...sigue siendo el jueves no?

CARLOS

Si quereis poned el día que mejor os viene a vosotros y después consensuamos. La única pega es que yo tengo que pedir, ya que estoy de tarde el finde, pero hay un 80% de posibilidades de que me lo concedan. A ver, el fiera de Aldeul, qué día prefieres?

Tomás, tú entiendo que el sábado. Si a los 2 os viene mejor el sábado se lo comento a Gaudio, si a él también le vale pido en el curro, y os digo rápido si me dan permiso.

Lo más céntrico para todos sería o Lugo o Santiago, así que uno de los dos si puede tener de mano una pista cubierta por si el tiempo se pone chungo sería el no va más. Si esá bonito el día se puede hacer a cielo raso.

En mi humilde opinión

S_revés!!!

Ojalá lleguéis a concretar algo CARLOS/U-la, que los gallegos sois también parte importante del foro... :Baboso: porque vosotros lo valéis!!! :alab: :alab: :alab:

Suerte con esa quedada!!! :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

U-la bola

Pista cubierta?, en Lugo?, que va, aqui no hace falta porque aqui no llueve, por lo menos debe ser lo que piensan los politicuchos de aquí. Que yo sepa no hay ninguna. Creeo, no lo sé seguro,  que en un club de tiro que hay cerca de aqui tienen alguna pero como es privado  :silvar:
En principio a mi me vendría de fábula el sábado (asi no tendría que dejar colgados a los del grupo de montaña) pero vosotros poned fecha y yo intentaré adaptarme.
A mi no me importa desplazarme a donde sea.

Aldeul

Por mi cuando querais, yo me adapto a las circunstancias, y gracias por lo de "fiera" monstruo, xDDDD

ISÁCASI

Venga chicos, que no se diga, a ver si juntais para el dobles    :clapping: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CARLOS

Cita de: Aldeul en 07 de Marzo de 2008, 09:14
Por mi cuando querais, yo me adapto a las circunstancias, y gracias por lo de "fiera" monstruo, xDDDD

Aldeul; por ahí teneis alguna pista cubierta de la que echar mano sin mucha antelación si las previsiones climatológicas no acompañan?

Aldeul

pues la única que conozco es la del aeroclub, pero no se si la pueden alquilar los que no sean socios, creo que no,  :llorar: en Galicia de pistas de tenis estamos de pena. Lo bueno es que no creo que llueva, hay que mirarlo por el lado bueno, xD

CARLOS

Bueno, voy a preguntar a Gaudio si el sábado está disponible. De ser así, lo mejor sería que alguno de los dos reservara un par de pistas y ya arreglamos ese día las cuentas, ya que estais más céntricos. En cuanto me de la respuesta miro si hay algún problema en el curro por mi parte y listo!

:Baboso: