[AMISTOSO MADRID- Gaudenzio-Georgemad. PseudoGO

Iniciado por Georgemad, 05 de Marzo de 2008, 16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues eso que se busca amistosillo el viernes, sobre 4:30 a 6:30 o de 5 a 7.

Con Linchy he quedado el sábado pero si le viene mejor el viernes pues el viernes. Aceman tenemos que jugar la final del Tess tb tienes preferencia. sino cualquiera.

gaudenzio

Estoy pendiente de una respuesta de javassi para jugar el GO, como está un poco fastidiado de la rodilla..  :silvar: Si finalmente no quedamos, yo estaría disponible para un partidillo, la hora me viene fenomenal!

Georgemad

GRANCAIMAN

Yo podria estar tambien disponible.  :silvar:

Georgemad

Pues perfect tb, si falla Gau, grancaiman, oye cdc os viene bien a los dos?reservo el mismo viernes o el jueves?espero a que conteste Gau y sino mañana seguimos informando.

gaudenzio

George, acabo de mandarte un privado, javi prefiere descansar para recuperarse de su lesion, asi que podemos concretar lugar y fecha..
Lo siento israel!  :silvar:

GRANCAIMAN

Georgemad

GRANCAIMAN

Al final voy a quedar con Sreves. Otra vez sera lo nuestro George.

gaudenzio

Se confirma hoy a las 4.30 en la cdc un duelo en la cumbre, Gaudenzio-Georgemad. Si gano, vale para el GO..  :risas:

Un día perfecto para jugar un partidillo.. El viento ha bajado, se prevén 13 grados, humedad relativa 35%, sol pero un poco nublado para que no moleste mucho.. Raquetas recien encordadas..  :toques:

Qué ganas de que lleguen las 4.30 ya!

S_revés!!!

Suerte en ese pseudo-GO... :silvar: buena idea gau... :evil: :muertorisa: :muertorisa:

George plis, modifica el título del hilo para que se conozca el duelo, que ahora no tengo tiempo... gracias :toques:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

S_revés!!!

Me mola... :Baboso: George cierra las puertas a la victoria de GO-gau... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Un partido que yo no olvidaré por mucho tiempo, y creo tampoco jorge...  :clapping: Puntos bonitos por ambos lados, siempre entretenido y "en tensión", como "los buenos" manteniendo casi siempre el saque (a parte el primer set..  :silvar:)

Gané 2-6 7-5 7-6 (10-8)  :campeon:

George me ha delegado escribir la crónica, pero la verdad es que ahora casi no tengo la fuerza..  :bye2:
Algunos puntos clave:
- tres sets completos, 2h30 de juego
- jorge me salvó 3 bolas de partido, dos en el 5-4 15-40 para mi, y otra en el tie..
- yo salvé dos bolas de partido a jorge en el tie, una de ellas en el 6-5 para él jugándonos creo el "play of the year", vaya puntazo que acabó con un duelo con ambos a la red que al final nos tiramos los dos al suelo yo riéndome y jorge desesperado por la ocasion perdida.. :panuelo:

Crónica más detallada esta noche o mañana.. :bye2:

Porcierto, nos encontramos a isacasi y mariodrive dando guerra en la pista 5!! Si es que este foro está en todo..

ISÁCASI

Vosotros sí que dais guerra, jugones   :tomar_birras:

Enhorabuena por el partido, ya os vi un poco de reojo   :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.