[MAD] [2ª CAT - JOR 4] J.M.REAL vs FONTA

Iniciado por Fonta, 05 de Marzo de 2008, 20:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fonta

El 6 de marzo a las 15:00 horas, se va a disputar el partido José Mª Real contra Sergio Pascual (Fonta), correspondiente a la ya pasada cuarta jornada, la cual no pudo ser disputada por la tardía (pero bienaventurada) incorporación de Real, en la pista central de la Universidad Autónoma de Madrid. Veremos cómo se las entiende la nueva incorporación, ya dejaré la crónica. Saludos

Vicetenis

Vamos Fontaaaaaaaaaaa!!!!!!!!  :panuelo:  :panuelo: a por esos 4 puntitos!!!!!!!!!!  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

palmer

Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

A ver qué tal 'desvirgas' al nuevo, Fonta!!! :risas: :risas: :risas:
Y si le convences para entrar al foro, que nos vaya conociendo :evil: :risas:, mejor que mejor... :clapping:

Suerte!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Suerte, Fonta, ya nos contarás cómo va "el nuevo"....
Pasadlo bien...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Hola a todos!

Soy José María Real, el nuevo. Efectivamente, en menos de una hora, Fonta y yo disputaremos el partido no-sé-cuantos, para él, y el primero, para mí. Estoy un pelín nervioso, porque nunca había hecho ésto: quedar así, con otro hombre, en una cita a ciegas... Le he dicho que lleve una raqueta en la mano, para que podamos conocernos. Espero que me trate bien, porque es mi primera vez. Y sobre todo, espero que la experiencia me guste, porque creo que tengo que repetirla con otros 12 ó 13 hombres en las próximas semanas!!! De hecho ya he quedado con Javier Rodríguez para este sábado y con Alvaro Monje para el jueves próximo. No es que sea un vicioso, es que tengo muchos partidos que recuperar...

Ha sido toda una casualidad que Sergio estudie en la Universidad Autónoma, porque yo trabajo aquí, así que nos ha venido de perlas a los dos. Además, es que las pistas de aquí están en perfecto estado; lo único malo es que hoy sopla bastante viento.

Bueno, un saludo a todos los foreros.

S_revés!!!

Bienvenido Chimi, veo que entras con muchas ganas!!! :goodidea:
Ahora que eres forero, te desearemos suerte también!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Y te animo a participar por aquí el resto del torneo, que se pasa bien el torneo a través del foro!!! :panuelo:

Te voy a puntar en el hilo de foreros en el torneo... :silvar:

...ya estás 'metido' :tongue::
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,24062.msg414932.html#msg414932

jor

Bienvenido, Chimi y estaré atento a esta crónica, que no os conozco a ninguno de los dos, pero nos conoceremos pronto...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Bienvenido al foro, Chimi!!  :clapping:  :clapping: Bueno ahora espero que al menos saques dos puntitos  :silvar:  :silvar: :risas: :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Charlie

Cita de: Chimi en 06 de Marzo de 2008, 14:07
Hola a todos!

Soy José María Real, el nuevo. Efectivamente, en menos de una hora, Fonta y yo disputaremos el partido no-sé-cuantos, para él, y el primero, para mí. Estoy un pelín nervioso, porque nunca había hecho ésto: quedar así, con otro hombre, en una cita a ciegas... Le he dicho que lleve una raqueta en la mano, para que podamos conocernos. Espero que me trate bien, porque es mi primera vez. Y sobre todo, espero que la experiencia me guste, porque creo que tengo que repetirla con otros 12 ó 13 hombres en las próximas semanas!!! De hecho ya he quedado con Javier Rodríguez para este sábado y con Alvaro Monje para el jueves próximo. No es que sea un vicioso, es que tengo muchos partidos que recuperar...

Ha sido toda una casualidad que Sergio estudie en la Universidad Autónoma, porque yo trabajo aquí, así que nos ha venido de perlas a los dos. Además, es que las pistas de aquí están en perfecto estado; lo único malo es que hoy sopla bastante viento.

Bueno, un saludo a todos los foreros.

Bienvenido al torneo.

Menudo ritmo que has cogido, así me gusta!! En poco tiempo vas a pasar a varios jugadores que apenas han jugado a pesar de que llevamos más de un mes con el torneo.

Fonta

CHIMI vs FONTA  6-2, 6-2

Fonta ha realizado el peor partido de tenis de toda su vida. Os juro que es verdad, es cierto que llevaba tiempo sin jugar, pero es incomprensible este bajón de tenis. Los dos hemos jugado mal, pero yo lo fallaba todo, pero todo, sin excepción alguna. Nuestros saques ambos flojos cometiendo dobles faltas, pésimo juego, que se veía alterado por el viento que soplaba de poniente. Peloteos cero de agresivos y cuando me ponía agresivo fallaba automáticamente. He cometido miles de cañas con la derecha, el revés a dos manos en cuanto la daba mínimamente fuerte también se me iba al carajo. No ha habido partido desde el comienzo así que voy a tener que entrenar más porque si no...ni a Perry gano. 1 punto y me alejo del octavo puesto.

PD: Enhorabuena Chimi, me alegro por tí. Ya jugaremos amistosos en la Autónoma.

Vicetenis

Enhorabuena Chimo por esos 4 puntos!!! y Fonta, a olvidar ese partido, y a darlo todo!!!  :campeon:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

A olvidar el mal partido rápido Fonta, que estarás ahí!!! :clapping:
Y buena victoria para Chimi, buen debut... :Baboso:

jor

Vaya debut de Chimi!!!  :clapping: y decía que estaba nervioso, que era su primera vez, etc... Otro "hueso" en la categoría  :pregunta:
Animo Fonta, que esto es largo ("y tortuoso") así que tranqui....

Chimi

Muchas gracias a todos por los ánimos y por la bienvenida, pero de "hueso" nada de nada, más bien "tuétano"...

Suscribo hasta la última coma de la crónica de Fonta, salvo por lo del viento, que no era de poniente, era de levante. Es broma. Efectivamente, el partido no lo gané yo, lo perdió Fonta solito.

Como aficionado al tenis, creo que por como la pega, tanto de revés como de derecha, Fonta juega muy bien, pero que ayer no tuvo una buena tarde (le pasa hasta a los mejores toreros). Si me lo permites, Fonta, diré que tienes una derecha cruzada muy buena, pero claro, va a la derecha del oponente y así fuerzas poco el revés, lo cual es dar mucha ventaja a un contrario diestro. Por otra parte, creo que tienes mucha capacidad de peloteo, por eso me extraña un poco que muchas veces quieras ganar el punto prácticamente con el resto; pienso que te precipitas un poco. (Espero que estos comentarios no te sienten mal, porque lo único que pretendo es ser constructivo).
Como rival de Fonta, me alegro de haber jugado ya contra él, porque por todo lo que he dicho, creo que a medida que dispute partidos se va a convertir en un oponente muy duro.

En cuanto a mí, llevo muy poco tiempo jugando (desde septiembre), y la verdad es que juego muy flojo. No he aprendido aún a golpear la bola, sino que me dedico a pasarla y a defenderme como puedo. Por no hablar del saque. Pero bueno, que para éso me he apuntado, para ir jugando con gente diferente e ir mejorando. Mi objetivo en esta edición es mantener la categoría y empezar a dar guerra a partir de la siguiente.

Mañana sábado juego con Javier Rodríguez, también en la Universidad Autónoma. Espero que el viento nos respete un poco más...

Un saludo a todos.