WILSON KPRO TOUR

Iniciado por Milinco, 05 de Marzo de 2008, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues no he podido resistir la tentacion de hacerme con una  :clapping: :clapping:. La raqueta tiene una pinta cojonu**. Voy a ver si os cuelgo un par de fotos (no mas que estoy mu vago) y de mi otra adquisicion ya que estoy. En cuanto la pruebe os cuento que tal. Saludos. 
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

rsalinas

herramientas de excelente calidad, luego nos cuentas de como te va
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

Sandi

!Que nivel, es que asustaís nada más de ver el material!
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Cengusiento

Espero ansioso tus impresiones milinco.

Muy chula la encordadora
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

liftado

...lo mismo te digo, esa raqueta es la más interesante para mí de las nuevas Kfactor!

Silver

ami tb me gusta esta raqueta
Wilson H22 Blx

Milinco

Si la verdad es que las caracteristicas de la raqueta prometen. Esta tarde seguramente tenga la primera prueba, prometo comentar detalladamente mis impresiones. Saludos.

mixtos

Yo ya la he probado hace unos días. Gran raqueta, me gustó mucho.

Es una raqueta con una potencia suficiente en sus gopes, saca fantástico y es muy cómoda en la volea (gracias al balance que tiene). Además se mueve bastante bien y empalarla de revés plano es una gozada.
Estuve a punto de comprármela, no me acabó de convencer sus 93 de cabeza, pero quién sabe...

Buena compra.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

la raza

Si es que no puedes resistirte Jorge :risas:

La raqueta es preciosa :Baboso:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

mixtos

Prince Diablo MP

mixtos

De todas formas, además de esa yo os recomiendo que si podeis probeis la nueva de djokovic (kblade tour)
Unos 15 gramos más pesada, pero también despide un poco más y la bola lleva todavía más peso. Lástima que todavía tiene la cabeza más pequeña (93).
Prince Diablo MP

berni

la maquina de encordar es la nueva de tengotenis si no vi mal verdad??

Milinco

Si es la de tengotenis :clapping: :clapping:. Es de la marca eagnas, asi que el quiera que se anime y la pida a USA que seguro que sale muy barata. Saludos.