[PRODE] Que la virgen nos ayude

Iniciado por Verde, 05 de Marzo de 2008, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Para hacer más picante nuestro torneo, vuelve el famoso y nunca bien ponderado PRODE ATFA.

Arrancamos con la primer ronda del primer torneo del año. Son sólo dos partidos. Luego continuaremos con los cuatro de cuartos.

Tenemos una nueva herramienta para completar las votaciones, la misma que estamos usando para indicar los días de juego.

¡Mucha suerte a todos! ¡A afilar el ojo tenístico!

http://spreadsheets.google.com/viewform?key=pi5m3Px7MbSg50rQUrq5LKA&email=true

barreider

Verde me decís por donde lo televisan? :risas: :risas:porque yo quiero aunque sea ver... no en serio graben algo y subanlo si pueden para verse, suerte a todos!!

gomcar

El hombre multimedia oficial (Sandoval, conocido como el turista japones...) esta de vacaciones asi que dudo que se filme o grabe algo...

Si me acuerdo llevo camara.

Pelae

Yo llevo mi camara, por lo menos algunas fotos y unos puntos filmamos... así que ponganse la mejor pilcha deportiva, jajajajaa

Arkham

bueno yo llevo la mia tambien! llevo una memoria de 2 gb asi podemos filmar bastante

Verde

Che, al final no hubo fotos ni videos, no?

No se si alguien lo notó, pero me olvide de un partido para el PRODE de primera ronda, el de Rodry87-McEnroe.

Pelae

Posta!!! Yo llevé mi camara, pero... quedo en el auto toda la noche... jajajaa... que mal...
Lo que podemos hacer es algun fotomontaje, que los que jugaron me manden una foto y los agrego en alguna imagen de algun partido ya registrado fotograficamente...  :risas:

PD: Pobre Rodry, el año pasado le "desaparecian" puntos del ranking semana a semana, ahora ya lo borran de los fixtures, jajajaa...

Verde

Están agregados los partidos de cuartos de final al PRODE. Votemos que queda poco tiempo.

Los vemos acá: http://sites.google.com/a/pascual.net.ar/atfa/Home

Pelae

Ahi voté... pero cuando dí enviar se me trabucó la compu, asi que por las dudas lo hice de nuevo... fijate que debe haber 2 votos mios...
Despues miré el conteo de votos, pero no hubo ningun cambio... demora en cargarlo??

ReyReX

yo vote!

che....perdon por si parece colgado, pero como estaba de vacaciones no lo habia visto, esta buenisima la pagina Wally!!!! No queria dejar de notarlo!!!  :clapping: :clapping:
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Verde

¡Gracias Reyrex!

Pelae, se actualiza cada 5 minutos. Ya borré la votación repetida. Ya están actualizados lo votos.

Pelae

Gracias por la aclaracion, Verde...
Lo que veo es que a excepcion de Gualbi con el 100% de los votos, los demas partidos van 50/50... Lo cual me lleva a hacer un par de reflexiones:
1) Gualbi es claro favorito.
2) Rodry todavia no votó. 
:risas:

Verde

GuaLbi

acabo de entrar de curioso nomas..
muy buena la pagina walter!

aclaro que me mantengo alejado de las apuestas.. no lo hice en la 1era ronda, ni tampoco en lo que queda del torneo jaja..

admito que estoy un poco presionado por la encuesta a mi favor.. y mas sabiendo que vengo jugando muy poco..

espero no defraudar a la gente mañana jaja..

abrazo gente

ReyReX

nos va a agarrar la ATP y nos va a suspender a todos por apostar
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs