[MADRID][Esp.-Jor. 7] JOAQUIN vs NASTASSE

Iniciado por NASTASSE, 05 de Marzo de 2008, 23:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, pues si nada lo impide, el viernes en Moratalaz, nos volveremos a cruzar el bueno de JOAQUIN y un servidor.

Se prevee un partido duro y largo, como todos nuestros duelos anteriores. Mi objetivo, como el que viene siendo ultimamente, divertirme dentro de la pista y no sufrir. A partir de ahí, arrancar un set, pq este año creo que es fundamental en todos los partidos, ya que no habrá ninguno fácil.

RESUMEN H2H

Previa GO 2007  --  3-6 / 6-3 / 7-5 (JOAQUIN)
F.Final GO 2007  --  2-6 / 6-4 / 6-6 (EMPATE)
F.Final GO 2007(2)  -- 6-4 / 7-5 (NASTASSE)

En definitiva, buen dia de tenis seguro, pq siempre me lo paso genial con JOAQUIN.

P.D. Necesitaré a Marianoooooooooooooooooo  :muertorisa: :muertorisa:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Georgemad

Muy buen partido si señor!!!mucha suerte a los dos!!a por todas!!!

S_revés!!!

Mariano & NASTASSE vs. JOAQUÍN? :shocked: Pero.... esto está permitido en las reglas? :pregunta: :risas: :risas: :risas:

Menuda igualdad en el H2H, 1'5-1'5, esto parece ajedrez :muertorisa:, seguro que planteáis un partido durísimo!!! :campeon:

A pasarlo bien chicos!!! :clapping:

PD: cuidado con la música del patinaje en Moratalaz, que sólo la ponen cuando vas a sacar... :tongue: :XD:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

2-0 para Nastasse. Joaquín dará guerra, pero Jose tiene el motorcito muy bien engrasado.

:campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

juanpedro

Vaya partido chulo....!!!!!

Dos formas de jugar, desde mi punto de vista, totalmente distintas pero igual de resolutivas y eficientes...

Me gusta mucho como juegan estos dos tipos, jejejeje.... uno de ellos ya me ha echo una cicatriz en mi expediente...jejejejej...con el otro me enfrentaré pronto... espero que sea tan divertido como el del año pasado... fué tremendo. 6-4 7-5 para Joaquin.

Bueno, suerte a los dos....
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

JOAQUIN

Bueno, ya he avisado que no llego a casa a cenar............... :toques: :toques:

¡Qué ganas!

JOAQUIN

Bueno, otro puntito más que me apunto! (el que no se consuela es porque no quiere... :muertorisa:)

Resultado : 6-2, 6-0 para NASTASSE.

Crónica: el peor partido de estos dos años de Gotenis, probablemente también por el estado de forma del rival....
PRIMER SET: Empezamos ganando nuestro saque, 2-1 para mí, y en el cambio, NASTASSE me dice: "Bueno, parece que esto va largo, como todos los anteriores...": SE JODIÓ LA COSA!!!!!!!! (Ups, perdón  :tongue:), a partir de ahí 6-2, 6-0 y en menos de una hora liquidado.....

Rival: Grande, a mejor desde el primer partido. Sigue pegando a todo con un porcentaje envidiable de aciertos. Muy bien. Serio candidato a meterse entre los 4 primeros.

Yo: nada. Un desastre. No he metido una bola desde el fondo de la pista. nada que decir. Lo siento por NASTASSE, que se habrá aburrido lo suyo.

En fin: una de cal y otra de arena. Bueno, puntito a puntito .......

Chao y suerte!

la raza

Lástima Joaquín :toques:

El señor Nastasse está en plan arrollador. Menudo resultado contra un rival complicado :fuerte:. Das miedo jugón, me llevaré los pañales para Cebolla :risas: :risas:

Crackkkkkkkkkkkkkkk :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

NASTASSE

Moratalaz: Pista 2
Hora: 18:00 h.
Tamperatura: ni frio ni calor (0º)
Público: el monitor de al lado, no paraba de mirar. jejej
Resultado: 6-2 / 6-0

Peloteo

Bueno, pues ha sido de los peloteos/calentamientos mas rápidos que he tenido. Nos jugamos unas cuantas bolas y rápido vi a Joaquin en la red. Teniamos prisa por empezar.Me encontré bien en el peloteo y vi a un Joaquin como en todas las ocasiones, buenos golpes y seguridad.
Empezamos a preparar el saque y como siempre, noté que mi brazo estaba muy frio, me cuesta mucho empezar a sacar.

1er Set.

Empieza sacando Joaquin, me gustó mucho su primer saque. Bueno porcentaje de primeros y el segundo muy incómodo. Sube mucho despues de tocar el suelo.
Gana su primer saque y así y como ha dicho Joaquin hasta el 2-2.
Nos costaba ganar nuestrso saques pero lo mantuvimos hasta ese 2-2. Ahí yo ya taba caliente y empecé a arriesgar un poco en mis golpes. Casi todos sabeis mi juego y como me lo paso bien, y eso es lo que hice ayer.
El set se cerró con un 6-2, pero los juegos fueron siempre disputados.

2º Set

Este set, fue en la misma tónica que el anterior. Juegos disputados pero siempre caian de mi lado.
6-0 para NASTASSE

Rival: A mi me gusta mucho su juego. Buena técnica, buenos golpes. Definitivo en la red y buen servicio.
Ayer creo que estuvo un poco irregular y creo que se fué del partido con varias bolas marradas que en principio parecian fáciles.

Yo: Pues en mi línea. Muy agusto en la pista y creo poco a poco mas sólido.
Mi saque, cuando caliento el hombro, bien, hasta ese momento..... lo sufro.

En definitiva, que siempre es un placer jugar con JOAQUIN. Tanto por como lo pasamos dentro de la pista y claro....... es un placer quedar con un tio tan majete para pasar un par de horas de tenis.

JOAQUIN CRACKKKKK!!!!!!!!

NASTASSE

Uys, se me olvidó.

Luego jugamos un tercer set y tambien fue de mi lado, pero por un 7-6. Creo que aqui Joaquin consiguió encontrar su juego.

S_revés!!!

Jod** Jose, estás que rompes!!! Pero qué resultado por Diossssssss!!! :campeon:
JOAQUÍN, no te preocupes, borrón y cuenta nueva para el siguiente!!! :campeon:

NASTASSE va a Cebolla fino, fino... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

madre mia Nastasse!!!partidazo le has pasado por encima, creo que la 5º palza o incluso alguna más arriba ya tiene nombre, te desmarcas en la clasificación, al igual que polanco nestor y goles, por ahi pasará también aceman a priori. los demás os decimos adios y a otra guerra!!

Joaquín ánimo a seguir luchando, bravo nastasse!!!!!!!!

juanpedro

Ánimo Joaquin!

He visto el resultado con Nastasse y me ha parecido increible,.. la verdad es que Nastasse está en un momento de forma envidiable, pero me parece demasiado castigo para un tenis como el tuyo... mucho ánimo... yo tb lo estoy pasando mal por ahí...

A tí, Nastasse.. que decirte, número 1 del go (al menos virtualmente), con una confianza muy buena .... enhorabuena y a dar guerra a los jugones de arriba...

Mucha suerte a los dos.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.