Adelantar partido del Go en semana santa

Iniciado por Georgemad, 05 de Marzo de 2008, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues como creo que voy a estar el jueves y el viernes santo aquí en Madrid y me gustaría adelantar partidillo, si hay algún voluntario o voluntarios, agradeceria que dejasen sus nombres por aquí. un saludo!!!

Georgemad

por cierto que si no hay nadie pues amistosillos que no vendrán mal.

AceMan

Yo, si quieres me apunto, que los partidos atrasados que tengo no parece que tengan muchas ganas de ser jugados, esperemos que al final no entren las prisas y luego haya enfados :silvar:

Prefiero jugar por la mañana :tongue:

Georgemad

hecho crack, pues si quieres dejamos la final y el Go en dos partidillos o utilizamos el mismo, como tu quieras. yo tb por la mañana!!suerte!!

ykcorse

Hola a los dos!! yo tbien quiero jugar en semana santa con vosotros! las pasere en madrid enteras, y si me haceis un hueco! jugamos! Contigo, aceman, creo que jugaba este fin de semana,no? pero si no te importa mejor prefiero jugar a partir de la semana q viene, q aunque ya tengo el dedo bien, con la uña un poco suelta aun me molestan los zapatos...

Georgemad

perfect yKcorse hacemos un huequín!!!!!!!!

ykcorse

muy bien! el fin de semana te doy un toque y ya lo hablamos!

ykcorse

Hola!! alguien quiere adelantar su partidito del go para esta semana santa?? algun voluntario??

AceMan

Hola george y joaquin, vais a tener unos privados sobre el tema de jugar en semana santa...