Busco maquina de encordar

Iniciado por tango, 06 de Marzo de 2008, 14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango

Hola a todos, harto de romper cada nada y de gastarme euros, me estoy pensando comprar una maquina de encordar, son muy caras? alguno de vosotros estaría interesado en venderme alguna? si es de segunda mano mejor, consejos? muchas gracias

ReNu

el forero berni vende una manual, buenecilla, es de tengotenis la de 400€, sino recuerdo mal creo que la vende a 220-250€... de todas formas manda un MP a t@k, y que te ponga un post en el apartado de compra-venta

berni

yo no he dicho que la vendia jajaja, que mierdas es esta?? :risas: :risas: :risas:

dije que estaba pensando en verderla para pasar a otra mejor.

ReNu

Cita de: berni en 06 de Marzo de 2008, 14:59
yo no he dicho que la vendia jajaja, que mierdas es esta?? :risas: :risas: :risas:

dije que estaba pensando en verderla para pasar a otra mejor.

buuu pinoxo xD,

jg

No me importaria venderte la mia :silvar: seria una ayuda para comprarme una electronica...

berni

Cita de: jg en 08 de Marzo de 2008, 20:00
No me importaria venderte la mia :silvar: seria una ayuda para comprarme una electronica...

en esa misma situacion estoy yo jeje

tango

Hola a todos, harto de romper cada nada y de gastarme euros, me estoy pensando comprar una maquina de encordar, son muy caras? alguno de vosotros estaría interesado en venderme alguna? si es de segunda mano mejor, consejos? muchas graciasYo estaria encantado de   :quote:
Cita de: tango en 06 de Marzo de 2008, 14:11
ayudaros  :quote: a comprar la electronica todo es hablarlo. Yo estoy bastante decidido una
cosa mas , es dificil encordar? si os interesa nos ponemos en contacto ok?