¿¿como prepararse para u partiddo??

Iniciado por Feña Gonzalez, 06 de Marzo de 2008, 19:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

que hacer la noche antes, o la mañana antes, o que cosa se debe eentrenar??
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Tenisman

La noche antes intentaria descansar, por la mañana, comer bien, (hidratos de carbono) con tiempo de antelacion para no tener problemas de digestion, y con respecto a que debes entrenar, tus entrenadores supongo que dias antes a tu competicion, te enfocaran entrenamientos relacionados a jugar puntos, tie breaks...etc...

novoagassi

Hombre si es una pachanga imagino que será diferente a un partido de competición.

gundian

Pues no sé, yo cuando quedo para jugar y esperamos a que nos den pista, me suelo tomar una cervecita... :tomar_birras: :tomar_birras:

Feña Gonzalez

Cita de: novoagassi en 07 de Marzo de 2008, 08:49
Hombre si es una pachanga imagino que será diferente a un partido de competición.

competencia :tomar_birras:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

bustosjr1

Cita de: gundian en 07 de Marzo de 2008, 13:04
Pues no sé, yo cuando quedo para jugar y esperamos a que nos den pista, me suelo tomar una cervecita... :tomar_birras: :tomar_birras:

:goodidea:  :muertorisa:  :muertorisa: No se yo si eso funcionará antes de un partido... jejeje.

Medran_27

hay que tomarselo con tranquilidad... como si no tuvieras partido... y descansar no vayas a ir medio dormio
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

endikaision

Yo antes de todos los partidos, me tumbo en el sofa y me pongo a escuchar musica. Por cierto, antes de cada partido (si es por la tarde mejor) esta bien comer un poco de pasta, por lo de los hidratos de carbono.

jg

Siempre recordare esos dias pre-partido siendo pequeño...no paraba de dar vueltas en la cama con los nervios,me costaba dormir un monton jejeje,menos mal q esos nervios despues en la pista...no eran tantos.Ahora...intento q me "relajen" la noche antes jajaja (pero sin forzar claro) :silvar:

cicely

La "ración de espera"

Es conveniente que entre la última comida y el comienzo del calentamiento, el tenista ingiera a intervalos de tiempo regulares una bebida con glucosa. Esto es lo que se conoce como "ración de espera", algo muy propio de este deporte y que presenta el inconveniente de que puede tener una duración más o menos larga dependiendo de la hora a la que finalice el partido anterior. Con esta ración de espera se consigue que el tenista no corra el riesgo de sufrir una hipoglucemia ni problemas digestivos.

Es recomendable que una vez que haya comenzado el partido, el tenista siga tomando de forma regular una bebida con glucosa y además de vez en cuando ingiera alimentos sólidos como por ejemplo un trozo de plátano, barrita de cereales, un puñado de muesli, etc.

Partido a primera hora

Se aconseja que entre la última comida y el comienzo del partido transcurran al menos 3 horas. Sin embargo, el tenis es un deporte que en ocasiones se juega por la mañana, así que en estos casos han de seguirse las siguientes pautas.

Si el tenista se tiene que enfrentar a un partido a primera hora, debe tener en cuenta que la última comida importante será la cena del día anterior. Por tanto ésta ha de tomarse tarde y debe ser rica en hidratos de carbono, siguiendo las recomendaciones descritas anteriormente. De este modo sería suficiente con tomar un desayuno ligero unas 2 horas antes el partido, en el que no falte la fruta fresca, un lácteo y pan o cereales, sin olvidar la indispensable ración de espera.

sportnews

bombardero2007

bueno yo tambien quiero hacer una pregunta, es como preparse mentalmente antes de un partiso.. como prepararsepara ganar..