Connors deja de ser entrenador de Roddick

Iniciado por keyan, 06 de Marzo de 2008, 23:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keyan

CONFESÓ QUE NO SE SIENTE PREOCUPADO POR JUGAR AHORA SIN TÉCNICO

Connors deja de ser entrenador de Roddick
El estadounidense Jimmy Connors ha finalizado su relación como entrenador de su compatriota Andy Roddick, "desde hace una semana", comunicó el propio Roddick en Dubai tras vencer a Rafa Nadal en cuartos de final. La pareja se unió en julio de 2006 y pocos meses después Roddick alcanzó la final del US Open, pero el jugador de Omaha no ha logrado nada más relevante después.

"Me ayudó con el revés un montón. Ahora es mucho más sólido y además ha mejorado mi espíritu de sacrificio. Creo que estoy feliz de haber podido compartir un poco de mi tiempo con una leyenda como él", dijo.

Roddick añadió que la presencia de Connors le ayudó también en momentos críticos. "La semana después de Wimbledon estuve a punto de una depresión, como si mi carrera se acabase. Gracias a su compañía y su apoyo he vuelto a los cinco primeros del mundo, y a una final de un Grand Slam", dijo el americano quien confesó que no siente preocupación por jugar ahora sin entrenador, y la prueba más palpable la ofreció al vencer a Nadal.

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

favallejo

y qué otros jugadores han llegado a las semifinales de Dubai además de Roddick??

ish_master

me sorprende esta noticia, y justo cuando roddick pareciera haber tomado vuelo en el circuito en los ultimos torneos.

novoagassi

Cita de: favallejo en 07 de Marzo de 2008, 00:17
y qué otros jugadores han llegado a las semifinales de Dubai además de Roddick??

Creo que Davydenko, Djokovic y "FELICIANO".

gaudista

Hummmm... me parece que la decision fue un acuerdo entre ambos, incluso creo que Connors tuvo mas que ver en la ruptura :XD: Esto se venia comentando desde mucho antes (que Connors queria acabar la relacion con roddick)
Roddick sin el saque, pierde. "Jugando" sin el saque creo que no estaria en el puesto que ocupa. Y eso que Roddick es uno de mis idolos (solo porque me cae bien) junto a Rogelio (que con sus declaraciones esta dejando mucho que desear). :XD:

torbebi

Roddick es ante todo un Gentleman, siempre correcto con el rival y copn los jueces. rara vez se le ve protestar y cuando lo hace es que tenia razon.

una pena porque roddick  :campeon: estaba jugando mejor, pero es verdad que sin ese saque no estaria donde esta porque su "juego" no es para tanto. de hecho casi no juega en tierra. solo destaca en dura y en hierba.-

pero de todas formas e una de mis jugadores favoritos y le deseo lo mejor.-

supertenista

Pues ayer le vi pasabolear bastante bien y tirar buenos golpes a Roddick. Quizas haya vuelto su mejor version. En tierra le veo con problemas pero en pista dura le veo dando el tipo y siendo un hueso duro y no solo por el saque.
en este torneo a Ferrero se lo cepillo en un periquete y al manacori le aguanto bastante bien en el fondo de la pista

wennam

Recuerdo que mi antiguo entrenador de tenis me decía que Andy Roddick era el jugador más amable del circuito, y que siempre era muy correcto en el trato con todo el mundo.(Mi entrenador fue profesional y llegó un año a estar el 90 o noventitantos del mundo pero una lesión frenó su progreso y se tuvo que retirar). Desde entonces AR es uno de mis tenistas favoritos ya que me encanta su forma de jugar, y además el basa su juego en su saque porque es demoledor, pero tiene más bazas, lo que pasa es que si sacas a 240 por hora es normal que luego te cuesten los peloteos largos ya que sacar constantemente a esa velocidad debe desgastar mucho... esperemos que no se resienta su espalda de nuevo. Vamos andy!! come on!!
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

sebas_lee

hola...este es mi primer mensaje

La verdad es q Roddick siempre me ha caido mal, más q todo porque siempre veía q todo lo ganaba por los saques. Esto hacía que el juego se hiciese muy aburrido(me imaginaba un partido entre Roddick y Karlovic y ufff...q infumable). Es solo en los últimos tiempos, cuando Roddick ha estado mal, q se veía ya sin ganas de jugar cuando me empezó a ya no caer mal.....como que mas bien me era medio indiferente.

Pero en este torneo de Dubai Roddick realmente me ha sorprendido: no solo está sacando espectacularmente (algo q he aprendido a valorar), sino q ahora tiene un buen juego desde el fondo de la cancha y sobre todo ha mejorado enormemente su revés(no es q ahora tenga un gran revés pero es q antes era horroroso).

Creo q el partido con Nadal le ha servido mucho para agarrar moral (esa q le había quitado no poderle hacer ni cosquillas a Federer en sus enfrentamientos) y darse cuenta q él puede. No será el más completo pero con ese saque todo es posible.

Yo soy hincha de Nole y me apenó que no campeone en Dubai, pero si es ante este Roddick recargado..como q no apena tanto.

El circuito se pone cada vez mejor

S_revés!!!

Ahora que está 'on-fire' con la final en Dubai, cualquiera le dice que contrate a otro... :silvar: :risas: :risas:
Si gana el torneo, se debe plantear seriamente seguir sin nadie, le habrá ido mejor!!! :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Medran_27

to lo que haga federer lo hace roddick :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: federer juega sin entrenador pues roddick no va a ser menos :risas: :risas:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

wennam

Cita de: medran_27 en 08 de Marzo de 2008, 00:02
to lo que haga federer lo hace roddick :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: federer juega sin entrenador pues roddick no va a ser menos :risas: :risas:

precisamente a federer es al último que copiaría roddick no crees???

además a Federer no le va demasiado bien desde que va en solitario.... no creo que sea el camino a seguir,...
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

roddick_E10

Una pena la verdad creo que la relacion Connors-Roddick le venia bastante bien al de Nebraska ya que le a ayudado un monto su mejora de juego su reves..su mentalidad por que no olvidemos que en 2006 Roddick callo bastante en un pozo pero con la ayuda de Connors le coloco en una final de GS y campeon de un MS.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!