[AMISTOSO-MADRID] GRANCAIMAN vs. S_revés!!! // Esta vez en Valdemoro...

Iniciado por S_revés!!!, 07 de Marzo de 2008, 00:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Y yo que esperaba una encerrona parleña para el caimán... :silvar: :lengua: :risas: :risas:

Hemos intentado pillar pista en Parla como primera opción, pero la falta de anuncio previo del GRAN DUELO (algo he oído en el viento... :Baboso:), estaba todo ocupado (ya no me respetan ni en casa... :risas:), así que me voy a Valdemoro, conocida zona pero desconocidas pistas... a ver qué me encuentro :raquetazo:.

Los duelos con Isra han sido siempre igualados, salvo la 'encerrona' que me preparó en Orcasitas en el último partido... :silvar: me hizo jugar a media luz, en plan romanticón, y claro, me despisté!!! :XD: :XD: :XD: Fue un partido raro, pero muy fácil para él :alab:, así que objetivo claro: "quitarme la espinita" de aquel duelo, divertirnos en la pista, pegar buenos palos, y disfrutar del tenis, que es lo que hace falta... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Me espera un buen finde de tenis: Isra el viernes, ránking CdC el sábado, Cebolla el domingo... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Y sartenazo al finalizar!!! :risas: :risas: :risas: :risas: (se avecinan duras 'negociaciones'... :muertorisa:).

Isra reservará la pista para mañana, a las 18h :panuelo:. Y después de jugar, la crónica... :type:

PD: Isra, me has dejado 'dudando' después de hablar... :tongue: ¿cómo son esas pistas AZULES? :pregunta: Tennisquick/Greenset? :pregunta: Me están llamando la atención... :Baboso: pero como veas, que quitando las de césped artificial, el resto seguro que están bien... :XD:

Nos vemos mañana Isra... Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

:clapping: :clapping: :fuerte: :fuerte: rober y sus hipermegaretos,tenisticos para este finde  :risas: :risas: :risas:
venga ves entrenando pa cuando te pille en la pista.que te voy a dar pal pelo  :risas: :risas:( esque me e comprao una maquina de rapar)  :muertorisa: :risas: :risas:
enga a pasarlo bien  :XD:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Gracias atleti, me 'preparo' con el único objetivo de no salir derotado nunca de Illescas... :risas: :risas: :tongue:

Novak Djokovic

partido igualado seguro, Isra y sus yonex parece que estan en una buena racha de resultados ...pero Roberto tiene hambre de revancha... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Pasarlo bien chicos y cansame si es posible a S_Reves que para el domingo no tiene ni que parpadear!!!!!

S_revés!!!

Gracias Miguel, pero esta vez no juego en casa, el factor cancha en contra, el público a favor del rival, las apuestas ligeramente balanceadas hacia su lado... :silvar: en fin, que toca agarrarse al máximo, así que le he pedido a Mariano que se pase si tiene un rato... :tongue:

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 07 de Marzo de 2008, 07:27
Pasarlo bien chicos y cansame si es posible a S_Reves que para el domingo no tiene ni que parpadear!!!!!

Tan rápido quieres perder? :evil: :risas: :risas: :risas:

Vicetenis

Interesante duelo, no tengo claro que puede pasar, de hecho creo que puede pasar de todo!!  :toques:

Que disfrutéis del partido!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Gracias Vicente!!! :toques:

En Cebolla ganamos con la...gorra cuñao!!! :raquetazo:

S_revés!!!

Buenas 2 horitas de tenis ayer en Valedemoro :clapping:. Ahora me voy a jugar ránking-CdC, pero a la vuelta pongo la crónica... ganó esta vez el caimán, pero me fui con buenas sensaciones, en un partido en el que fui de menos a más... :tongue: empecé frío, y acabé bien.
A Isra le vi en los dos primeros sets bastante bien, como acostumbra... luego bajó un poco y aproveché... :lengua: :XD:

Resultado: 6-3, 6-3...3-6 para Isra :alab:.

A la vuelta los detalles... :campeon:

S_revés!!!

Me he vuelto a quedar sin tiempo hasta la noche... :silvar: pero vamos, que si Isra quiere hacer la crónica, que sé que le gusta... :silvar: adelante!!! :risas: :risas: :risas:

Los detalles cuando vuelvaaaaaaa... :tongue:

Georgemad

Bravo grancaiman y rober, un tio que le planta tanata cara a aceman no puede ser facil de ganarle rober, pero estoy seguro que lo has hecho o asi lo indican los 3 sets, buen partido!!

S_revés!!!

Gracias George. Allá va la crónica al fin... :silvar:

Lugar: Valdemoro, tennisquick-pista 3.
Condiciones: estables.
Bolas: 3 Dunlop Brilliance.
Resultado: 6-3, 6-3...3-6 para GRANCAIMAN :alab:.

Gran comienzo el de Isra, que fue capaz de meterlo todo durante 3 juegos seguidos :alab:, en los que creo que sólo hice 1 punto. Cada bola que metía era mejor, con más ángulo... yo no sabía qué hacer... :XD: Pero esa rachita paró un poco, y me fui metiendo en el partido, por suerte, porque el donut estaba cerca... :silvar: Tras un esperanzador 3-2, de nuevo Isra volvió a abrir diferencias. Tuve varios juegos al saque de los de varias ventajas desperdiciadas, que a la primera ventaja para el break... ZAS!!! 5-2 para Isra, pero me agarro un poquito para un honroso 6-3. La verdad es que a pesar de mi irregularidad, no estuve tan lejos :lengua:.

En el segundo set, el tanteo fue bastante parecido, con Isra avanzando hasta el 5-2, y yo con opciones de 5-4, pero perdiendo finalmente el set de nuevo por 6-3. La tónica de estos dos primeros sets fue de muy buen toque de bola de Isra, dirigiendo bastante bien el juego, y soltando buenos palos de derecha con bastante efectividad. Sus bolas cortas dolían... :silvar: Además yo no tuve el día al resto, recuerdo unas 800 bolas de revés a la red con su segundo saque... :bye2: pero poco a poco me fui entonando más... :tongue: En el peloteo me faltó algo de constancia, notaba que llegaba tarde a muchas bolas, y precipitado a otras, casi echado encima... :risas: Habrá que ir 'puliendo'... :tongue:

El partido se había igualado bastante más al final, y la tónica del tercero fue de más seguridad por mi parte, haciendo más daño con golpes profundos, y con bolas bajas en las subidas de Isra... en el fondo salió lo que en los primeros sets no salía... :risas:

Análisis GRANCAIMAN: muy seguro y efectivo al principio. No subió demasiado a la red, pero no tuvo demasiado acierto. Eso sí, de fondo estuvo muy bien. Recuerdo 2 derechas, una paralela y otra cruzada, de maestro... :Baboso: :alab:

Análisis propio: de menos a más... corrigiendo cosillas al final, y con buen sabor de boca a pesar de la irregularidad inicial. :bash: Saco siempre cosas positivas, y en este partido hubo varias... :Baboso: Voy recuperando algo mi juego de red al menos... :risas: :risas:

Estuvo muy divertido, siempre es un placer jugar con Isra, aunque cada vez le voy teniendo más ganas... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:

novoagassi

Vicetenis

Enhorabuena a los dos por el partido, que por lo contado, ha tenido muy buena pinta y buen juego!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Buen partido el jugado el otro dia, estuvo muy entretenido. Roberto fue de menos a mas, hubo momentos de peloteo muy intenso. Un placer jugar con Rober y que siga teniendome ganas  :risas:Saludos